![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Post para compradores del Note 3 que lo hagan por compañia. (orange, vodafone, etc..)
Hola a todos! He visto que hay un post para los que vayan a comprar el note via TPH, yo particularmente voy a esperar a ver las ofertas que me ofrecen las compañias, yo soy de orange y ya he dejado mis datos para que me llamen en cuanto tengan la oferta del note 3, seguramente el dia 28 estará en orange.
También me llamaron precisamente de vodafone para "captarme" y les dije que solo lo harían si me ofrecian el note 3 y también se tomó mis datos y me llamaran en cuanto lo tengan en stock. Precisamente para eso va este post, para los compradores como yo que esperaremos a las compañias y sus ofertas, que vayan comentando los que lo vayan a pillar como yo, y sobre todo a los que le vayan llegando para contrastar ofertas e ir donde más nos interese! ;) Prefiero esperar y no ser ansioso no sea que me arrepienta, igual esperando una semana o dos (maximo jeje no podría mas) merece la pena. Saludos y a por el Note 3!! jejeje eso es todo. Última edición por La_MomiA2000 Día 23/09/13 a las 22:33:44 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
eso que recuerdo que se hacia antes cojiendotelo con la tarifa mas cara y dandote de baja al instante pero quedandote el movil pagando una penalizacion de ciento y pico euros o asi ya no es posible no?
|
|
|
Cita:
pero vamos habrá que esperar a ver q pasa |
|
Buen tema, yo tambien estoy a la espera para renovar en yoigo mediante thephonehouse y .....vamos a ver para cuando lo sacarán. ..
Estare atento ![]() |
|
Por lo visto en orange ya esta disponible....
|
|
Si?? da más información jeje supongo que has leido lo que han colgado en este post..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=664768&page=3 Si es así no se si será oficial ya porque yo no he visto nada en la pagina de orange.. donde has visto que ya esté disponible? |
|
||||
|
||||
Desde hace unos minutos esta funcionando la web con la información y poderlo comprar eso si te pongas como te pongas sale la broma en 731,32 esto de orange le viene bien para aquellos que necesitas financiarlo sin muchos lios por lo del pago a plazos.
http://tiendaonline.orange.es/movile...//galaxy/note3 |
|
|
yo ya hice la portabilidad a orange.
ahora a esperar. |
|
||||
|
||||
sale mas barato financiando que pagando libre en tph
|
|
Yo creo que también lo voy a pillar por orange.. pero aun no lo he pedido, esperare a mañana o pasao a ver si me llaman de vodafone como me dijeron y de orange que me tienen que llamar si o si.. igual me ahorro esos 69 de entrada si hago algun chanchullo.. jijijiji
|
|
||||
|
||||
Pues me parece muy bien el precio de Orange
|
|
||||
|
||||
A mi madre se le ha acabado la permanencia en Orange y le han llamado hoy ofreciendole el Note 3, sin pago inicial y por 10 euros al mes (no 13) manteniendo su tarifa (ballena 23) y renovando por dos años el contrato. Posiblemente lo mas tentador que he oido en mucho tiempo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Otro detalle, es haber si llegarán libres en orange y veo que no sale en blanco
|
|
||||
|
||||
A ella la llaman justo porque esta semana finaliza su contrato de permanencia. La oferta que le hacen es renovando contrato dos años mas, pero 10 euros al mes (33 en total contando la tarifa) y sin pago inicial por un Note 3 es muy tentador!
|
|
Ya te digo... si me hacen a mi esa oferta ni me lo pienso. Les digo que si de cabezaaaaaa!! Jajaj cuando vuelva a llamar a tu madre dale mi numero y le dices que estoy interesado jeje
|
|
||||
|
||||
Saludos a todos comentar que ya no tengo permanencia con vodafone y he echo la portabilidad online a orange haber que me ofrece vodafone cuando me llamen jejejeje ansioso por tocar ese note3 aahhh se me olvidaba en orange te regalan la smart cover esa no se si alguien ya lo ha posteado sldos chic@s
|
|
|
|
Cita:
Justo los dos añitos que estare pagando el 3 de manera comoda. Pa los que no nos podemos permitir soltar el fajo de billetes de golpe es todo un acierto. Y si se da el caso de que las primeras unidades salgan con fallos como se comenta por ahi dejo de pagar y punto!! Y ya buscaran una solucion.. Asi tambien tenemos una garantia. Ahora a disfrutarlo!! Espero yo tambien resolverlo en breve ;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|