|
Ayuda!!!!!
Hola, poniendo una ROM, mal claro está, se me ha apagado la tablet y el ordenador me la reconoce como "OMAP4430".
De donde puedo sacar los drivers?? ![]() ![]() Puedo arreglarla de algun modo... AYUDA PLIIIs |
|
|
||||
|
||||
Hola El omap4430 es el procesador. Me imagino que poniendo en google (o en duckduckgo) omap4430 driver te saldrá algo .
Si puedes entrar en modo download, con volver a flashear por odin no deberías tener problemas. Saludos |
|
no puedo entrar en download
hace que me detecta el usb pero no conecta ![]() ![]() ![]() lo acabo de llevar al SAT y sino lo acabare vendiendo a piezas.. jejejej Le he metido sin querer un downgrade del bootloader del S3!!!!!!!!!!!!! UUUffffff Última edición por andymx5 Día 20/09/13 a las 13:48:27 |
|
||||
|
||||
Pues esperemos que tengas suerte y se pueda recuperar. Por lo que he leído, meter un kernel/firmware diferente deja el aparato como un pisapapeles.
Saludos |
|
||||
|
||||
Intenta en varias ocasiones ingresar al CWR y formatea el sistema. Si tienes instalados los drives de samsung en tu pc no deberias tener problemas. Intenta varias veces ponerlo en download a veces de presto suele funcionar. Nos cuentas..
|
|
Lo he tenido que llevar al SAT, a ver que me dicen... a malas a piezas...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Nada, a venderlo a piezas
![]() ![]() Mañana me lo traen a ver si le puedo hacer algo o resucita ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues es mala pata.
![]() Creo que ahí no hay mucho que hacer, pero leí en algún lado que si podías entrar por ADB a través del pc, quizás se pudiera revivirla. No me acuerdo dónde, pero he visto este enlace que te puede dar una idea http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553769 Pero la verdad es que tiene mala pinta. :-( |
|
|
Cita:
![]() ![]() Yo lo que conseguido hoy es que me la reconozca como SAmsung MTP EN el ODIN me la reconoce pero se queda en Setup connection... JOOOO no entra en download ![]() |
|
|
Cita:
Saludos y gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema