|
|
||||
|
||||
|
Antelife primera y ultima compra.
Pues eso que esta gente me esta vacilando,me he pillado hace 5 dias un movil,ponia lo de envio en 24 horas,bueno pues todavia esta en processing,pero lo que realmente me molesta es que entro al chat online y en cuanto pregunto que pasa con el envio si es que hay algun problema,el tio se desconecta sin contestarme y al rato vuelve a conectarse,asi hasta 3 veces,lo pongo en su facebook y me borran la pregunta al instante,ahora no me deja ni loguearme,crei hasta que me podian haber robado la cuenta,pero no porque pongo el correo y me da opcion de cambiar la contraseña,la cambio pero sigo sin poder entrar,una cosa tengo claro en Antelife no compro mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en la misma situacion, hice un pedido hace 3 dias y sigue en proceso, yo si puedo entrar en mi cuenta, al cambiar la contraseña puse mi correo y me llego un correo al spam y desde el link pude cambiarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin poder entrar aunque la cambie desde el link de recuperar contraseña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia. Yo compre hace mucho un Jiayu y se pego en processing 1 mes,...hasta que llego. En ese proceso les envie una anulacion de pedido, una queja a Paypal; me dijeron que no habia stock en el color que pedia y les dije que lo enviaran en otro que ya pasaba de esperar mas. Al ver que seguia todo en processing lo anule. Total, al mes llego, todo ok, cual fue mi sorpresa que me llega a la semana una factura de pago de aduanas de 11£, voy al Post Office ( correors de aqui ), pago y me dan un paquete,... OTRO JIAYU grsatis!!!. Sin duda fue un error de ellos y sin duda fue y sera la ultima compra que hago a esa chapuza de empresa.
Una tienda que si recomiendo al 100% es Etotalk, envian en 3 o 4 dias el producto y sin aduanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera compra que haces a una tienda china, ¿no?
![]() No es por defender a AntElife, de hecho yo tampoco me fío nada de esa tienda (aunque les he hecho varios pedidos y de momento no he tenido ningún problema), pero creo que deberías tener algo más de paciencia. El chat no es en mi opinión un método demasiado bueno para comunicarte con tiendas chinas, para empezar porque por la diferencia horaria para pillarles tendrías que conectarte de madrugada o a primera hora de la mañana. Yo en tu lugar probaría enviarles un par de correos preguntando de forma educada si te han enviado el pedido, recordándoles que en la página se indicaba que el pedido se enviaría en 24 horas, y si no dan una respuesta satisfactoria en 2-3 días abriría disputa en PayPal, eso suele ser mano de santo... Y para la próxima vez que compres en una tienda china (si es que hay una próxima vez) te recomiendo que previamente a hacer el pedido les preguntes si tienen stock, es una de las reglas básicas para comprar en China ![]() Mucha suerte con tus gestiones ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||