|
|
||||
|
||||
|
problema wifi
hola chicos he liberado un monte carlo y cual es mi sorpresa al liberarlo que no conecta al wifi (lo cual es para conectarse ya que es para una niña pequeña) que tengo que hacer para recuperar la clave wifimac que de echo como ponia en el post la copie para introducirla de nuevo pero ya ahi me he perdido y no se como ponerla
he de decir que el telefono no tiene tarifa de datos con lo cual no puedo hacerlo root mediante datos solo por pc pero ningun de los post que he provado lo ha conseguido asi que necesito ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aver os explico tengo los drivers y todo instalados y cuando doy al archivo de cwm para el recobery el telefono se reinicia pero nunca llega a reiniciar se keda ene l logo android (mas de 1 hora) por lo cual cuando enciendo ni esta el recobery ni esta el root ni nada que intento ponerle
lo unico que consegui fue liberarlo (pero se me fue la contraseña wifimac ) y necesito rootearlo para poderla poner simplemete eso alguien puede ayudarme??? |
|
|
||||
|
||||
|
Que se queda en <Waiting for device> cuando intentas instalar el recovery?
La consola de comandos me refiero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no yo doy al archivo del pc 0_Install_CWM_recovery.bat y abre el ms2 y en modo depuracion de datos pero tarda 1 segundo y se cierra y el movil intenta reiniciar pero sin exito
cuando enciendo el movil kitando la bateria se enciende la luz de retroceso del telefono parpadeando en roja Última edición por francisco javier bonilla Día 04/09/13 a las 22:17:17 |
|
|
||||
|
||||
|
una de dos o ser root o cambiar el recobery para cambiar de rom (alguna de esas 2 cosas tengo que hacer ya que no me coje wifi y eso tengo que remediarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno visto a que no puedo cambiar el recobery ni rootear el telefono cosa que no me explico pude solucionar la numeracion del wifi para que el telefono pudiese conectarse normalmente gracias a painkiller_93 y su programa QPST y xvi32 asi que como es para una niña que nunca cambiara la rom ,kernel ni nada por el estilo lo dejare asi (despues de todo un dia de ayer intentando configuraciones via ms2 y programas externos)
Puedo decir que a las 12,30 de la noche termine de configurar la wifi para que se pudiese conectar a cualquier red asi que muchas gracias josean94 ya que fuiste el unico en intentar ayudarme Y a los demas solo decirle que esto es un foro y que podeis comentar para intentar ayudar no solo para ver lo que dicen los demas usuarios y si podeis portar un granito de arena los usuarios te lo agradeceran ya que aveces cuando alguien tiene un problema no sabe como salir de el y por ello escribe buscando ayuda en mi caso buscaba una referencia pero como soy demasiado curioso acabe arreglandolo yo mismo como casi siempre pero ahi usuarios que se atascan y no consiguen salir Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y de nada que para eso estamos y bueno pense que ya habias hecho el tutorial de painkiller que es con el que se soluciona el tema de la mac.. SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias josean no me acordaba ya que es un viejo de gama jaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:17:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y bueno pense que ya habias hecho el tutorial de painkiller que es con el que se soluciona el tema de la mac..