![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenos un saludo a todos
lo que me gustaria es saber cual telefono me recomiendan para comenzar a cocinar roms,es qe hace poco me interese por este tema y obviamente soy un novato en este tema,tengo unos conocimientos previos pero aun no creo una rom consistente,ahora me gustaria saber cual cel me recomiendan para empezar a experimentar,no quiero comprarme un gama alta y echarmelo a la primera,diay acaba d registrarme asi que sean un poco pacientes,espero su ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún nexus de los viejos, todos los drivers están liberados, son fáciles de rootear, bootloader desbloqueado y varias roms/desarrollo de comunidad.
Los otros, algún samsung viejo (como el s) también tienen mucho desarrollo por la popularidad lo que hace fácil conseguir ejemplos y recursos. Son sólo mis impresiones de alguien que trastea todo el tiempo con móviles. Algún desarrollador con experiencia te podrá recomendar mejores. |
|
|
|
Te recomiendo enormente el samsun Galaxy Ace S5830L
Es un telefono que tiene alto desarrolo, Pasate por el foro de ese terminal para corraborarlo yo e creado varias rom para este telfono, |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que he visto los samsung son los mas sencillos a la hora se modificar,pero me gustaria que me dijieran que tan problable es que dañe un S4(estoy pensando en obtener el Galaxy S4 I9500)ya que me gusta mucho y tendria soporte por mucho mas tiempo
|
|
|
|
Yo te recomiendo un móvil popular y barato. Ya que ese tipo de móviles suelen acabar con un desarrollo muy grande. Véase Huawei u8650, ascend g300, galaxy ace...
Pd:A popular me refiero a que sea muy publicitado, sobretodo esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Algun nexus. Tienes los binarios colgados y compilar AOSP para ellos es muy facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me pillaria un s4 porque no es tan popular... Mas popular es el s3 el s4 no ha tenido mucha tendencia.. Pillate un nexus4
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi pais solo se encuentra el i9500 d ocho nucleos x lo qe he oido es mas dificil de modificar,eso es cierto??
|
|
|
|
si es solo para cocinar el samsung galaxy s tiene un desarrollo tremendo, es casi imposible de joder, vale.nuevo por.internet unos 120 euros. saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema