|
|
||||
|
||||
|
CWM Recovery en Air ZX
Edit: SOLUCIONADO
Gracias a podremio y urkin (Ver hilo de Mejoras y posibles soluciones, post 1) Cita:
Última edición por jamesbermudean Día 13/08/13 a las 02:57:32 Razón: Solución al problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también lo intente y aunque en teoría estaba instalado ( el proceso fue correcto ), al iniciar el móvil se quedaba la mitad de la pantalla ligeramente mas oscura... hacia como una especie de reinicio nuevamente e iniciaba el proceso de arranque sin poder entrar en el recovery.
Espero que alguien nos pueda iluminar con su sapiencia y podamos instalar el recovery en nuestros AIR ZX de una vez. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los Zx estamos condenados... Yo he probado de todo y no hay manera de conseguir recovery...
|
|
|
|
Acabo de añadir el recovery TWPR para el AIR ZX en el subforo de Roms y desarollo.
Espero que os sirva
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Meto la imagen con el mobile uncle y al darle a reiniciar recovery se me queda colgado en el logo de MLAIs, creo que me voy a rendir....
|
|
|
|
|
Cita:
Descomprimes el archivo, metes recovery.img a la raid de la SD, sigues todos los pasos que pone en el tuto? |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, ademas ahora no me reconoce las tarjetas sim
|
|
|
|
Uy madre mia que encima nos cargamos el móvil.
Que decepcion. |
|
|
|
|
Cita:
Apaga y sacas la bateria unos segundos, si no las reconoce se puede arreglar facil con lo que puso taiteki. Probar a ver si instalado con Flashtool metiendo esa imagen, por que ya no se que mas opciones pueden haber.. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, ahora no reconoce las sim :S
vamos a intentar solucionarlo |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por los animos |
|
|
|
``Solución al tema de no tener IMEI asignado a cada una de las tarjetas SIM, y que al hacer llamadas se cuelga automáticamente.
Solución: Acceder al Modo Ingeniero con *#15963#* (si no funciona este acceso utilizar *#*#3646633#*#* ) Y seguir los pasos de este vídeo. Aportado a este hilo por el compañero taiteki Aquí http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=350 ´´ |
|
|
|
|
Cita:
En fin, a ver si aclaramos algo... Por cierto, en la ultima actualización de Julio no decían que una de las features introducidas era un mejoro de la batería? Por que todos los que la han probado y vuelven a la de Junio dicen que esta les consume menos?... Si creo un BackUp con la de Julio, y luego instalo la ROM de Junio, y restauro, volverá a la de Julio? O seguirá con la de Junio pero con las cosas y configuraciones que había dejado?... O directamente al detectar que no son la misma Rom, no hará nada?... Madre mía! Tampoco me entero muy bien como hacer los Backups con el Titanium... Es ir haciendo 1 a 1, un backup de los programas instalados, y despues volver a instalarlos todos y restaurar las configuraciones (que habrá el programa colgado en la nube) de los programas individualmente? Menuda paliza pues.... |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado el recovery original de nuevo con el flashtools pero sigue sin detectar ninguna sim, he dejado un rato la batería quitada pero nada, en que hilo puedo ver lo que posteó taiteki?
|
|
|
|
Siento ser tan sincero.
Estoy leyendo el foro anzhuo365 a ver si pone algo... Pero tampoco se exacto que debo buscar. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
El archivo recovery.img esta sacado de aquí, por si queréis investigar un poco mas.. ya que esta en chino traducido.. http://www.anzhuo365.com/thread-605713-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear una rom limpia y sigue sin detectar ninguna sim, pa mi que ha petado
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que el tutorial entre las comillas hay que introducir el imei del telefono de debajo de la bateria, pues lo introduzco y me dice fail sent todo el rato... madre mia que liada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberían borrar el enlace, no vaya a ser que mueran más moviles
|
| Respuesta |