|
|
||||
|
||||
|
Una duda.
LLevo meses pensándome si le meto a mi S Plus una Rom unoficial android 4.1 o 4.2 pero no termina de aparecer la que funcione como las 2.3.6 oficiales.
La que no consume mucha batería tiene lags o no le va el wi-fi o tiene problemas con la cámara etc etc etc. La pregunate es fácil: a no ser porque seáis desarrolladores u os guste experimentar...¿por qué metéis rom´s que no van al 100% como las oficiales?. Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque siempre se puede hacer esto a una stock, si la deodexas, rooteas...etc |
|
|
||||
|
||||
|
Ya. Todo eso lo entendería pero el caso es que llevo meses leyendo en éste y otros foros sobre rom´s y kernel´s para el S Plus tipo 4.1, 4.2 y a todas les falla algo con lo que no entiendo el trabajazo que se meten los desarrolladores a no ser que les guste trastear claro.
Gracias alexis un saludo. |
|
|
|
Hola......
1-Yo creo que todo lo que sea mejorar es bueno 2-Hoy en dia todo el desarrollo que hay en nuestro terminal es para ICS o JB 3-El tema visual tb en comparacion a GB no hay color ICS y JB son super comodos 4-Hoy en dia apenas falla nada, yo llevo con la de Davidteri desde que ha salido practicamente y con un buen kernel va de maravilla 5-Lag y cuelges?Cada dia las rom´s estan mas optimizadas y los lag y cuelgues ya quedan atras.Por muy oficial sea la rom siempre tendras lag y cuelgues 6-El desarrollo que tenemos para ICS y JB no lo hay en Samsung hacia GB 7-La bateria?Tal vez ese sea el punto negro.....pero cada dia va mucho mejor y haciendo pruebas mas menos se consigue un consumo razonable 8-Para darle en toda la boca a Samsung Solo es mi opinion........Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»