![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo flashear ninguna rom (status 7)
Hola a todos.
Primero decir, que llevo un dia entero buscando por todos lados y no consigo dar con la solución. Os cuento: Yo tenia en mi SII una rom cyanogenmod 10.1 y decidí flashear la carbonrom para probarla, hice mi nandroid backup e intente flashear la carbon. El archivo se había copiado mal a la sd y daba error(bad) al instalar, intente restaurar el nandroid pero resulta que también estaba corrupto. Volví a copiar la rom al teléfono y esta vez me dio error status 7. Busque por internet y vi que era cosa del kernel y temas con un nuevo directorio que crean las nuevas versiones de android. He probado con siyah, con dorimanx y con apolo y sigue dándome error status 7, he intentado flashear la cm10.1 la slim y la carbon y todas me dan error. También he intentado un par de métodos que encontré por internet borrando unas lineas de un archivo dentro del zip de la rom y tal. Status 7 No se que mas hacer, ahora estoy descargando la stock para intentar meterla por Odin que supongo que funcionara, pero no me hace ninguna ilusión tener que usar esa rom ![]() Alguna idea? Gracias y un saludo. Edit: Tambien he intentado flahsear la rootbox y lo mismo. |
|
|
|
|
|
¿pero después de instalar el kernel siyah has reiniciado en recovery para que arranque con ese kernel?
Después ya en el recovery del siyah intenta instalar la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Has una instalacion limpia i despues metes la carbonrom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que implica instalación limpia? Antes de instalar suelo hacer wipe data/factory reset y format /system no se si te refieres a eso.
|
|
|
|
Yo flasearia una rom de 4 archivos por odin con el archivo tar incluido. Si no me equivoco ese flaseo hace un hard reset dejando el phone de fabrica. Si el hardware del tfno esta bien deberia funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo conseguir una que sea asi?
|
|
|
|
|
|
Este hilo lo explica bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Se como hacerlo, pero la rom que he descargado de samfirmware no tiene 4 archivos, es un .tar.md5 la flasheo en pda y el movil ha funcionado pero sigue dandome el mismo error al intentar flashear una cocinada por recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado en mi disco duro una stock gingerbread con los 4 archivos que mencionas, voy a probar con esa.
Una vez la instale meto con odin un kernel decente y flasheo la JB no? Edit: Nada, status 7 TT Última edición por jonflamenco Día 03/08/13 a las 12:22:53 |
|
|
|
Es que después de la oficial de sammobile tendrás que hacerte root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando un kernel con root es suficiente no? o tengo que iniciar android para que el root se haga efectivo digamos?
|
|
|
|
Flashea el kernel que te haga robot. Inicias y luego le arrancas en recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco funciona asi TT, status 7 otra vez instale lo que instale... me estoy desesperando muchisimo XD
|
|
|
|
Todo siempre que paso de samsung stock 4.1.2. a por ejemplo cm 10.1 le paso los limpiadores de kernel instalo el siyah 7.97,sin salir del recovery inicio en recovery para que arranque con el kernel siyah y a continuación los wipes e instalo la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde consigo ese kernel? lo mas alto que encuentro es el siyah 6.0beta5
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo esto que he encontrado en san google por si te puede ser de ayuda:
http://highonandroid.com/android-rom...oted-android/# Otra más: http://www.grupoandroid.com/topic/78...rror-status-7 Buena suerte. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Marcaste repartition cuando flaseaste la de 4 archivos?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»