![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
JellyBeer CM 10.1 [4.2.2] + CM 10.1 5-7-2013 UPD
Hola
Alguien tine esta rom en Huawei P1 tiento instalar pero da me un error. assert failed_ getprop("ro.product.device"=="viva"||getprop("ro.b uild.product")==viva en la CM10.1 de 5-7-2013 tambien teno esto error. Gostaria de tentar la JellyBeer me parece muy buena. EDIT: e si es muy buena esta rom ![]() Ya ta solucinado para instalar la rom es solo hacer esto :Step 1.Open the ROM.zip with winrar Step 2.Found \META-INF\com\google\android\updater-script ,use Notepad open Step 3.delete assert(getprop("ro.product.device") == "viva" || getprop("ro.build.product") == "viva"); Step 4.OK,safe Flash via CWM or TWRP DOWNLOAD JELLYBEER 4.33 GAPPS BLACK 4.2.2 version black de las gapps. Las gapps-jb-20130301 tambien funciona. Aqui esta la CM 10.1 ultimo update 5-7-2013 DOWNLOAD perdon pero soy portugues. no lo se ablar muy bien tu lingua. Espero que percebeis. Gracias. Última edición por LuisWRX Día 02/08/13 a las 03:38:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Gracias por tu aportación, te entendemos perfectamente! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso no hay problema. Yo soy gallego y se parece mucho al portugués. Te podría ayudar.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Buen la rom es muy buna ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
quien la probo? otra cosa la sd no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona todo... ya tengo instalada. |
|
|
||||
|
||||
|
todo bien? bateria, wifi, sonido, "blutuz", bugs..jejejejej
|
|
|
|
como editais el archivo zip sin tener que descomprimirlo y volverlo a comprimir?? a mi no me deja, me podeis ayudar!!
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
prova con twrp 2.4.4.0
|
|
|
|
se me queda todo el rato en la animacion de inicio.... de hay no pasa. Esto me pasa con todas las CM. Que puedo hacer?
|
|
|
|
En el recovery mod haz wipe data/factory reset y todos los wipes, intenta con eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo crear la cuenta de google, algun modo de hacerlo. gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|