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#1
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Te quedas sin datos a fin de mes y...
Hola a todos.
Por primera vez este mes de julio, tras un año de contrato con nuestros amigos de Yoigo, no he llegado a fin de mes con la tarifa de datos. El día 29 me avisan que he llegado al máximo de 1 giga (aunque antes me dicen que he consumido 985 mb de 1 gb contratado, que yo sepa 1 gb son 1024 mb, pero bueno) y que si quiero contratar un giga extra por 9 €. No lo contraté, porque me plantee una duda: ¿Ese giga estará en mi móvil hasta que lo consuma o hasta que pasen dos días y lleguemos a 1 de agosto? ¿Podré ir cubriendo futuros excesos en los datos con ese extra de un giga o desaparecerán del movil como cuando no los consumo vencido el mes? Otra cosa: Yoigo me pone a 0 el contador de datos cada 1 de mes, aunque no haya consumido ni la mitad de mi tarifa, situación que así ha ocurrido habitualmente los últimos 11 meses y justo una vez que me paso dos días antes de vencer este mes de julio, en vez de ofrecerme llegar a fin de mes sin penalización (hubiera sido justo quid pro quo), me vienen con ese afán recaudatorio mercantil, que tan mala imagen de marca da, para que contrate un giga extra. En fin, creo que es justo sentirme cuanto menos decepcionado. |
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#2
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Totalmente de acuerdo con tigo, pues me ha pasado lo mismo que en tu caso.
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#3
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No llevais la razon.
Ese es un mensaje automatico que salta cada vez que te pasas del giga. Que no quereis contratarlo? Pues no lo contrateis, nadie os obliga. Estaria bien saber hasta cuando dura el giga adicional, me da a mi que hasta final de mes, aunque no lo gastes, a ver si alguien puede confirmarlo Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
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#4
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Cita:
No veo relación de causa/efecto para que llegues tan rápido a esa conclusión. |
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#5
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Cita:
Nadie te obliga a nada, te salta un mensaje ofreciendote algo y punto. Y el mensaje lo mandará un sistema informatico, no un comercial de carne y hueso. Best wishes Última edición por muscledroid Día 04/08/13 a las 00:10:48 |
| Gracias de parte de: | ||
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#6
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Eso feliz verano o lo que sea.
Solo digo que está claro de que me quejo : De estar un año regalando a yoigo la mitad de mi tarifa de datos y para una vez que ellos (me da igual que sean personas o máquinas) podían hacer lo mismo por mí -y solo durante dos dias- no lo hacen. |
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#7
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Me interesa saber también lo que preguntais, ya que hasta ahora no me he pasado, pero cuando lo haga es bueno saber si ese Giga adicional está disponible hasta que se gaste o has ta que se llegue a final de mes...
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#8
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Cita:
El giga está disponible hasta fin de mes. O al menos eso pasaba en la tarifa del 8 con los 500 mb adicionales. Saludos. |
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#9
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Se supone que contratas por mes, si te sobra lo pierdes y si te falta y es totalmente necesario tienes que pagar, en ningún sitio pone que las megas sobrantes un mes valdrán para el siguiente.
Tienes razón en lo que comentas, no estaría de más que hiciesen las compañías algo así, pero controlan las 'maquinas' y ellas no piensan. Saludos |
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#10
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Cita:
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#11
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Buenos dias, Efecon, si vas a la carniceria y compras dos filetes y solo te comes uno y eso lo repites durante una semana, la culpa es del carnicero o tuya?? le reclamarias al carnicero que te devuelva el dinero de ese filete que no te comes o como no te los has comido le recriminas y le solicitas que como siempre compras alli que te regale un filete durante una semana??
Lo que debes hacer es revisar tu consumo durante el ultimo año y calcular el consumo medio, y si la tarifa no se adecua a tus necesidades por que consumes menos, lo normal es cambiarte a otra tarifa mas adecuada, no puedes criticar a una compañia por tu mala gestion. Saludos. |
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#12
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Si Juanopo.
Tienes razón. |
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#13
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Anda, si hay directivos de yoigo por aquí, de otra manera no entiendo cierta contestaciones de a donde vas manzanas traigo.
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#14
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Cita:
hay otro refran muy bueno que dice, "no por mucho tempranar amanece mas madruga" ![]() u otro "alli en las espera te esquino, a ver esa monda quien la patata". saludos. |
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#15
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Cita:
Cualquier cosa que redunde en nuestro beneficio es positiva, y no me dirás que mantener, o acumular, los mb no consumidos -pero ojo, sí pagados- es bueno, así que pienso que esos comentarios referidos a que me busque otra tarife que mejor se adecue a mis necesidades no son del todo apropiados. Saludos. |
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#16
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Últimamente impera en los comentarios de este foro la tendencia a demonizar lo que hace cualquier compañía y desde luego a algunos no nos parece justo, desde el primer minuto que firmas con una compañía conoces sus características y planes de precios, seria ingenuo no hacerlo con toda la información que hoy se encuentra por internet, al conocer como actúan y aceptarlo no tienes justificación para quejarte.
Muchas veces se tiende en pensar en una escala muy pequeña y parece que no queremos asumír el hecho de que las empresas viven únicamente para ganar dinero y cuanto mas mejor. Mi conclusión redunda en que no puedes quejarte de algo que has aceptado al contratar, ¿Estaría bien lo que pides para el consumidor? Por supuesto, pero no es lo que has contratado.... |
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#17
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Ole
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#18
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Cita:
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#19
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Pero vamos a ver alma de cantaros, esta claro que estaria perfecto todo lo que decis incluso yo pondria algo mas, y es que en vez de darnos 1Gb nos dieran 10Gb y es mas, que en vez de cobranos 9€ nos pagaran, y es mas, que supieran el numero que va a tocar de la loteria de navidad y nos lo dijeran, y es mas......
a ver seamos serios, como dice Fuck, ultimamente nos encanta dominizar a las compañias exigiendoles cosas que no hemos firmado en los contratos, creo que como el dice si crees que es algo ilegal o que deberia regularizarse, deberias ir a consumo y denunciarlo, pero creo que con los papeles en las manos que vas a volver igual que fuiste. lo de que cambies de tarifa es lo mas normal del mundo, hay gente que paga 50-60 euros de movil por que cuando lo contrataron le dejaban el galaxy s3 a 0 euros, y al cabo de unos meses se queja de que paga mucho y cuando se quiere cambiar de tarifa le penalizan y se queja, pues claro joder, como no te van a penalizar, por que no lo miraste antes de firmar, calro solo pensabas en que era a 0 euros y te mofabas del resto de amigos que habian pagado por un movil, o es que a caso las empresas montan negocios para perder pasta. En definitiva, que somos un pais que tenemos lo que nos merecemos. saludos. |
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#20
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Ni
Cita:
¿Acaso no es cierto que una de las vías más importantes que tienen las empresas para mejorar sus servicios es el feedback con sus clientes/usuarios? ¿Serás capaz de convencerme (todo esto está dicho en plan amigos, sin cabreos) que en alguna parte del contrato que establezco con Yoigo pone que debo renunciar a quejarme? Pues eso, quejarse es gratis es casi, junto con el aire que respiramos, lo único que queda gratuito en este país de corruptos y aprovechados. |
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