Home Menu

Menu



Avisos

Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo


 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/13, 12:22:57
Avatar de efecom
efecom efecom no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 547
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Te quedas sin datos a fin de mes y...

Hola a todos.
Por primera vez este mes de julio, tras un año de contrato con nuestros amigos de Yoigo, no he llegado a fin de mes con la tarifa de datos.
El día 29 me avisan que he llegado al máximo de 1 giga (aunque antes me dicen que he consumido 985 mb de 1 gb contratado, que yo sepa 1 gb son 1024 mb, pero bueno) y que si quiero contratar un giga extra por 9 €.
No lo contraté, porque me plantee una duda:
¿Ese giga estará en mi móvil hasta que lo consuma o hasta que pasen dos días y lleguemos a 1 de agosto? ¿Podré ir cubriendo futuros excesos en los datos con ese extra de un giga o desaparecerán del movil como cuando no los consumo vencido el mes?
Otra cosa:
Yoigo me pone a 0 el contador de datos cada 1 de mes, aunque no haya consumido ni la mitad de mi tarifa, situación que así ha ocurrido habitualmente los últimos 11 meses y justo una vez que me paso dos días antes de vencer este mes de julio, en vez de ofrecerme llegar a fin de mes sin penalización (hubiera sido justo quid pro quo), me vienen con ese afán recaudatorio mercantil, que tan mala imagen de marca da, para que contrate un giga extra.
En fin, creo que es justo sentirme cuanto menos decepcionado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/13, 15:23:19
Avatar de fran_9
fran_9 fran_9 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,308
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Alemania & España
Mensajes: 3,308
Modelo de smartphone: Al dia
Versión de ROM: Al Gusto
Tu operador: Otra
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
Totalmente de acuerdo con tigo, pues me ha pasado lo mismo que en tu caso.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/08/13, 23:42:32
Avatar de muscledroid
muscledroid muscledroid no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 529
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
No llevais la razon.

Ese es un mensaje automatico que salta cada vez que te pasas del giga.

Que no quereis contratarlo? Pues no lo contrateis, nadie os obliga.

Estaria bien saber hasta cuando dura el giga adicional, me da a mi que hasta final de mes, aunque no lo gastes, a ver si alguien puede confirmarlo

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/08/13, 12:56:09
Avatar de efecom
efecom efecom no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 547
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por muscledroid Ver Mensaje
No llevais la razon.

Ese es un mensaje automatico que salta cada vez que te pasas del giga.

Que no quereis contratarlo? Pues no lo contrateis, nadie os obliga.

Estaria bien saber hasta cuando dura el giga adicional, me da a mi que hasta final de mes, aunque no lo gastes, a ver si alguien puede confirmarlo

Un saludo
¿Sólo porque el mensaje de la compañía es automático, llevamos o dejamos de llevar la razón?
No veo relación de causa/efecto para que llegues tan rápido a esa conclusión.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/08/13, 00:06:29
Avatar de muscledroid
muscledroid muscledroid no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 529
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por efecom Ver Mensaje
¿Sólo porque el mensaje de la compañía es automático, llevamos o dejamos de llevar la razón?
No veo relación de causa/efecto para que llegues tan rápido a esa conclusión.
Es que no entiendo bien de que te quejas exactamente.

Nadie te obliga a nada, te salta un mensaje ofreciendote algo y punto.

Y el mensaje lo mandará un sistema informatico, no un comercial de carne y hueso.

Best wishes

Última edición por muscledroid Día 04/08/13 a las 00:10:48
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/08/13, 23:20:43
Avatar de efecom
efecom efecom no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 547
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Eso feliz verano o lo que sea.
Solo digo que está claro de que me quejo :
De estar un año regalando a yoigo la mitad de mi tarifa de datos y para una vez que ellos (me da igual que sean personas o máquinas) podían hacer lo mismo por mí -y solo durante dos dias- no lo hacen.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/08/13, 07:37:27
Avatar de davigochi75
davigochi75 davigochi75 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 101
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me interesa saber también lo que preguntais, ya que hasta ahora no me he pasado, pero cuando lo haga es bueno saber si ese Giga adicional está disponible hasta que se gaste o has ta que se llegue a final de mes...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/08/13, 07:45:25
Avatar de yosere
yosere yosere no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 128
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: S3 mini
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por davigochi75 Ver Mensaje
Me interesa saber también lo que preguntais, ya que hasta ahora no me he pasado, pero cuando lo haga es bueno saber si ese Giga adicional está disponible hasta que se gaste o has ta que se llegue a final de mes...

El giga está disponible hasta fin de mes. O al menos eso pasaba en la tarifa del 8 con los 500 mb adicionales.

Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/08/13, 07:55:50
Avatar de serrairta
serrairta serrairta no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 678
Compra y venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Norte castellon
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Versión de ROM: la que lleva
Versión de Radio: Radio Macuto :-)
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se supone que contratas por mes, si te sobra lo pierdes y si te falta y es totalmente necesario tienes que pagar, en ningún sitio pone que las megas sobrantes un mes valdrán para el siguiente.
Tienes razón en lo que comentas, no estaría de más que hiciesen las compañías algo así, pero controlan las 'maquinas' y ellas no piensan.
Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/08/13, 08:07:33
Avatar de Juakinen
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,783
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 1,783
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Versión de ROM: 12.0.1
Versión de Radio: los 40
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por davigochi75 Ver Mensaje
Me interesa saber también lo que preguntais, ya que hasta ahora no me he pasado, pero cuando lo haga es bueno saber si ese Giga adicional está disponible hasta que se gaste o has ta que se llegue a final de mes...
Pues usa tu GB y si puedes gasta todo lo posible a 128kbps , yo hice un mes 1460mb de consumo , el truco era navegar con opera Browser
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/08/13, 09:58:28
Avatar de juanotopo
juanotopo juanotopo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 855
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Versión de ROM: Android 4.1.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenos dias, Efecon, si vas a la carniceria y compras dos filetes y solo te comes uno y eso lo repites durante una semana, la culpa es del carnicero o tuya?? le reclamarias al carnicero que te devuelva el dinero de ese filete que no te comes o como no te los has comido le recriminas y le solicitas que como siempre compras alli que te regale un filete durante una semana??

Lo que debes hacer es revisar tu consumo durante el ultimo año y calcular el consumo medio, y si la tarifa no se adecua a tus necesidades por que consumes menos, lo normal es cambiarte a otra tarifa mas adecuada, no puedes criticar a una compañia por tu mala gestion.

Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/08/13, 09:27:25
Avatar de efecom
efecom efecom no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 547
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si Juanopo.
Tienes razón.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/08/13, 10:53:29
Avatar de Kantabruco
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,212
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria Infinita
Mensajes: 1,212
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Versión de ROM: Siempre la ultima Stock
Versión de Radio: Radio Pirenaica
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Anda, si hay directivos de yoigo por aquí, de otra manera no entiendo cierta contestaciones de a donde vas manzanas traigo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/08/13, 12:33:50
Avatar de juanotopo
juanotopo juanotopo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 855
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Versión de ROM: Android 4.1.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Kantabruco Ver Mensaje
Anda, si hay directivos de yoigo por aquí, de otra manera no entiendo cierta contestaciones de a donde vas manzanas traigo.

hay otro refran muy bueno que dice,


"no por mucho tempranar amanece mas madruga"

u otro

"alli en las espera te esquino, a ver esa monda quien la patata".


saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/08/13, 13:02:34
Avatar de efecom
efecom efecom no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 547
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Kantabruco Ver Mensaje
Anda, si hay directivos de yoigo por aquí, de otra manera no entiendo cierta contestaciones de a donde vas manzanas traigo.
Hola, creo que me alineo contigo porque yo escribí esta entrada pensando simplemente en el consumidor, que en esencia eres tú y yo, vamos; los que pagamos a fin de mes la cuota.
Cualquier cosa que redunde en nuestro beneficio es positiva, y no me dirás que mantener, o acumular, los mb no consumidos -pero ojo, sí pagados- es bueno, así que pienso que esos comentarios referidos a que me busque otra tarife que mejor se adecue a mis necesidades no son del todo apropiados.
Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/08/13, 13:30:19
Avatar de Fuck
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano
Mensajes: 1,296
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ponferrada!
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Versión de ROM: Jelly Bean 4.1.2 Oficial.
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Últimamente impera en los comentarios de este foro la tendencia a demonizar lo que hace cualquier compañía y desde luego a algunos no nos parece justo, desde el primer minuto que firmas con una compañía conoces sus características y planes de precios, seria ingenuo no hacerlo con toda la información que hoy se encuentra por internet, al conocer como actúan y aceptarlo no tienes justificación para quejarte.



Muchas veces se tiende en pensar en una escala muy pequeña y parece que no queremos asumír el hecho de que las empresas viven únicamente para ganar dinero y cuanto mas mejor.



Mi conclusión redunda en que no puedes quejarte de algo que has aceptado al contratar, ¿Estaría bien lo que pides para el consumidor? Por supuesto, pero no es lo que has contratado....
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/08/13, 14:09:09
Avatar de Kantabruco
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,212
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria Infinita
Mensajes: 1,212
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Versión de ROM: Siempre la ultima Stock
Versión de Radio: Radio Pirenaica
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juanotopo Ver Mensaje
hay otro refran muy bueno que dice,


"no por mucho tempranar amanece mas madruga"

u otro

"alli en las espera te esquino, a ver esa monda quien la patata".


saludos.
Ole
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/08/13, 14:17:27
Avatar de Kantabruco
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,212
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria Infinita
Mensajes: 1,212
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Versión de ROM: Siempre la ultima Stock
Versión de Radio: Radio Pirenaica
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por efecom Ver Mensaje
Hola, creo que me alineo contigo porque yo escribí esta entrada pensando simplemente en el consumidor, que en esencia eres tú y yo, vamos; los que pagamos a fin de mes la cuota.
Cualquier cosa que redunde en nuestro beneficio es positiva, y no me dirás que mantener, o acumular, los mb no consumidos -pero ojo, sí pagados- es bueno, así que pienso que esos comentarios referidos a que me busque otra tarife que mejor se adecue a mis necesidades no son del todo apropiados.
Saludos.
Cierto, además lo que preguntas en el foro es si el mega adicional se agota el día 1, pues si, se agota y no se acumula, el resto entiendo que es una opinión tan válida como otra cualquiera en la que estoy de acuerdo contigo, aunque si te digo que en dos líneas de prepago que tengo llevan unos meses descontando de la cuota la parte proporcional de los megas no utilizados pero como una deferencia, no como una norma. En la línea mua, que es de contrato, no me lo han hecho, sólo en prepago. Otra cuestión es, que hasta hace unos meses había, creo recordar, menos megas, unos 300 por tres euros (más o menos era así), un coste más asumible para salir de un apuro como el tuyo, pero lo han quitado, cosa que veo muy mal. Un saludo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/08/13, 14:42:08
Avatar de juanotopo
juanotopo juanotopo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 855
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Versión de ROM: Android 4.1.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pero vamos a ver alma de cantaros, esta claro que estaria perfecto todo lo que decis incluso yo pondria algo mas, y es que en vez de darnos 1Gb nos dieran 10Gb y es mas, que en vez de cobranos 9€ nos pagaran, y es mas, que supieran el numero que va a tocar de la loteria de navidad y nos lo dijeran, y es mas......

a ver seamos serios, como dice Fuck, ultimamente nos encanta dominizar a las compañias exigiendoles cosas que no hemos firmado en los contratos, creo que como el dice si crees que es algo ilegal o que deberia regularizarse, deberias ir a consumo y denunciarlo, pero creo que con los papeles en las manos que vas a volver igual que fuiste.

lo de que cambies de tarifa es lo mas normal del mundo, hay gente que paga 50-60 euros de movil por que cuando lo contrataron le dejaban el galaxy s3 a 0 euros, y al cabo de unos meses se queja de que paga mucho y cuando se quiere cambiar de tarifa le penalizan y se queja, pues claro joder, como no te van a penalizar, por que no lo miraste antes de firmar, calro solo pensabas en que era a 0 euros y te mofabas del resto de amigos que habian pagado por un movil, o es que a caso las empresas montan negocios para perder pasta.

En definitiva, que somos un pais que tenemos lo que nos merecemos.

saludos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/08/13, 15:03:48
Avatar de efecom
efecom efecom no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 547
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ni
Cita:
Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
Últimamente impera en los comentarios de este foro la tendencia a demonizar lo que hace cualquier compañía y desde luego a algunos no nos parece justo, desde el primer minuto que firmas con una compañía conoces sus características y planes de precios, seria ingenuo no hacerlo con toda la información que hoy se encuentra por internet, al conocer como actúan y aceptarlo no tienes justificación para quejarte.



Muchas veces se tiende en pensar en una escala muy pequeña y parece que no queremos asumír el hecho de que las empresas viven únicamente para ganar dinero y cuanto mas mejor.



Mi conclusión redunda en que no puedes quejarte de algo que has aceptado al contratar, ¿Estaría bien lo que pides para el consumidor? Por supuesto, pero no es lo que has contratado....
Sí tengo justificación para quejarme, faltaría más.
¿Acaso no es cierto que una de las vías más importantes que tienen las empresas para mejorar sus servicios es el feedback con sus clientes/usuarios?
¿Serás capaz de convencerme (todo esto está dicho en plan amigos, sin cabreos) que en alguna parte del contrato que establezco con Yoigo pone que debo renunciar a quejarme?
Pues eso, quejarse es gratis es casi, junto con el aire que respiramos, lo único que queda gratuito en este país de corruptos y aprovechados.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 07:12:08 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007