|
||||
|
||||
![]()
Hola.
Ps como ves busco ayuda en cuanto ala Rom B190 Sctok El echo es que tengo el huawei Y300-0100 TERMINAL EN B168 La verda que me va muy bien con esta Rom no tengo problema con _WSapp_ Ningun tipo de problemas con app Y cosas. Lo unico que me gusta es que la B190 Es muy buena encuanto a bateria dicen que gasta un poquito mas pero lo que me llama mucho a esta Rom es que dicen que la Rom no tiene Lag en cuanto a gravaciones en camara , Y ps me gusta muchos eso Y se esta hablando de una Ultima Rom en B190 ![]() Dudas Es cierto que los lag de la camara se quitan al tener instalada esta Rom es rapida Se pueden Instalar Rom basadas en B182 Y B190 Estoi descargando la B182 para de esta pasarme a la B190 Me recomienda la B175 que novedades hay es mejor que la stock. Un saludo Y cuentenme !! Última edición por Livan19 Día 29/07/13 a las 21:08:35 |
|
|
pero muchacho, que dudas tienes??,..ponlas aqui asi te puedo ayudar (yo la tengo instalada y bien backupeada).
fijate en el hilo dentro de roms y desarrollo del B190 ahi explica como ponerla! |
|
||||
|
||||
Yah la esto pasando al moBi , una ves en esta puedo instalar Rom Basadas en B182 Y b190 ??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|