|
hola nuevo con xperia L :)
hola como dice el tema soy nuevo con un xperia L, mucho gusto a todos solo vengo saludar y todo eso, ya e comentado un poco en este subforo pero nee no hacen caso u.u jajaja, bueno vengo de un xperia arc por desgracia la carcasa me extropiaba la pantalla , la cambie una vez pero esta segunda pantalla lo mismo me rompio la membrana, haci que no ando tan perdido en esto de mods, roms, kernel, etc. etc. , por suerte lo tenia liberado me hizo aprender mucho ahora, escogi xperia L por la camara y por que estaba barato, yo queria el xperia zl pero esta demasiado caro en mi pais, unos 9000 pesos mexicanos je, pero no me a decepcionado una exelente camara para ser de 8mpx con sensor xmor-rs n.n y veo que esta muy fresco el cel aver que vida tiene este celular, veo que muchos se quejan de la memoria clase 10, tengo memoria sd clase 10 al principio me decia lo mismo memoria dañana o darle formato, bueno lo que hice fue estar castrando el cel, darle formato a cada rato unas 5 a 7 veces, luego de eso reinicien enciendan, si sale lo mismo repetir a darle formato, si no hagarra hay ir a configuraciones almacenamiento darle montar memoria sd, esperar sale mensaje de formato o dañada sacar la pila en el movil, sacar la memoria meter memoria, encender y haci me reconocio la memoria hasta la fecha muy rapida y sin problemas n.n espero ayude en algo n.n y bueno un poco largo mi comentario pero bueno ya sin mas que decir espero llevarme bien con todos y hablar un poco mas je
|
|
|
Bienvenido
![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido ... y sera "hablar un poco menos" ... no ???? jejejeje .... (es broma)
|
|
Bienvenido
![]() |
|
||||
|
||||
Y Dios inventó las comas... Pero gracias por la aclaració xd
|
|
cierto tengo que ser mas directo u.u lo siento XD y tambien intentare usar mas comas es que me acostumbre a no usarlas pero bueno are un pequeño esfuerzo para usarlas n.n, gracias por la bienvenida n.n
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|