Home Menu

Menu

Avisos

Otros smartphones de iOcean Otros smartphones de iOcean

Herramientas
Viejo 22/06/13, 23:21:01
calostemas calostemas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iOcean X7 youth
Versión de ROM: actualizacion 0520
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Help

no se si alguien me podria ayudar.
tengo el x7 ya como 10 dias y al principio noté que la cobertura de datos no me iba nada bien.
Al leer que algun otro forero le habia pasado lo mismo con yoigo (igual que a mi) dije esto debe ser que como no tiene 900 le cuesta pillar el 2100 para tener conexion de datos rapida.
Tambien tenia problemas con las llamadas (al descolgar no me oian, yo si al interlocutor, pero el a mi no) hasta la tercera o cuarta llamada no podiamos comunicarnos.
Por lo demás muy contento con el telefono. Wifi, camara, etc,..todo perfecto
Despues de probar un porron de cosas, me cambio a pepephone, y me hace lo mismo. Menos que con yoigo pero igual. Conexion de datos inestable y llamadas que no me escuchan. Ademas ahora estoy teniendo problemas con el wifi. el indicador se me pone en gris y pierde velocidad a montones. Tengo que reiniciar para que se ponga en azul y vaya bien.
Intensidad de wifi tengo por toda la casa ya que puse un amplificador de señal de esos tp-link
Antes de cambiar de compañia le puse la 0520 (que se supone que arreglaba los problemas de wifi) pero ha sido al revés, me los ha dado, ya que con la stock no me lo hacia.
Creis que es un problema de que el terminal está defectuoso, o más bien algo de software?
si fuera asi que me aconsejais,..
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/06/13, 12:58:19
granra granra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: G2
Mencionado: 1 comentarios
Me pasa lo mismo exactamente, menos lo del wifi. Al final me canse de preguntar aqui, ya que no le encuentro ninguna solucion.

No creo que sea problema del terminal, ya que cuando te quedas sin 3G ni cobertura si le sacas la bateria y la pones funciona perfectamente hasta que le vuelve a salir de los cojones de ir mal.

Yo me he puesto en contacto con los de pandawill a ver que solucion me dan. Tambien actualice pero para nada...
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 13:14:44
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (25)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Versión de ROM: COLOR OS 11
Mencionado: 19 comentarios
Habéis probado (me imagino que sí, pero por si acaso) con una SIM de una compañía mayoritaria (Orange, Movistar, Vodafone)? Si os pasa a los dos lo mismo, podrían ir por ahí los tiros... O probar con micro-sim y viceversa...

calostemas, estás seguro que con la rom stock te funcionaba perfectamente la WIFI? Porque yo también tengo algún problemilla (no se me desconecta, pero cuando me alejo mucho del router va anormalmente lento) y sólo he probado la 0520 y la de stikes (mismo resultado); con la de stock no me dió tiempo a probarlo.

Sólo se me ocurre que tengáis el cable de datos algo suelto, yo el otro día desmonté mi móvil (si es que no me aguanto jeje) para comprobar que las antenas hicieran buenas conexiones con la placa madre, y vi dicho cable, en mis otros dos teléfonos anteriores había usuarios que tenían problemas de cobertura/datos y era por culpa de que el cable estaba algo desconectado.

Última edición por reguart Día 23/06/13 a las 13:16:49
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 15:19:45
granra granra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: G2
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
Habéis probado (me imagino que sí, pero por si acaso) con una SIM de una compañía mayoritaria (Orange, Movistar, Vodafone)? Si os pasa a los dos lo mismo, podrían ir por ahí los tiros... O probar con micro-sim y viceversa...

calostemas, estás seguro que con la rom stock te funcionaba perfectamente la WIFI? Porque yo también tengo algún problemilla (no se me desconecta, pero cuando me alejo mucho del router va anormalmente lento) y sólo he probado la 0520 y la de stikes (mismo resultado); con la de stock no me dió tiempo a probarlo.

Sólo se me ocurre que tengáis el cable de datos algo suelto, yo el otro día desmonté mi móvil (si es que no me aguanto jeje) para comprobar que las antenas hicieran buenas conexiones con la placa madre, y vi dicho cable, en mis otros dos teléfonos anteriores había usuarios que tenían problemas de cobertura/datos y era por culpa de que el cable estaba algo desconectado.

Pero y se soluciona sacando la bateria y volviendo a ponerla? :S yo he probado varias sims y microsims y nada
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 15:23:49
calostemas calostemas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iOcean X7 youth
Versión de ROM: actualizacion 0520
Mencionado: 0 comentarios
yo tambien he probado con varias sims y compañias, lo del wifi con la stock me iba bien. ahora falla.
Voy a tener que mandarlo,..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > Otros smartphones de iOcean

Reglas de Mensajes