![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No pasa del logo de samsung de ninguna forma
Hola a todos! El problema que tengo, es que he intentado flashear por odin, y no pasa del logo de samsung.
Tambien he probado desde el recovery de plitzh a flashear una rom, tampoco me pasa del logo de samsung. He probado a hacer wipe data, wipe cache y dalvink pero tampoco, quitar la bateria y dejalo, tampoco funciona. Ya no se que hacer. Si alguien sabe alguna solucion. Comento que tengo la ultima version de odin. Y flasheo en pda y no funciona. Hay algun zip con el bootloader, phone, pda.... Para meterle todo limpio. El movil encendia, pero aier, al probar unos comandos, ya no encendio mas! Puedo entrar en modo download, y recovery de plithzs ( si es que se llama asi) Tengo que añadir tambien, que se que estan los firmwares oficiales con chincheta, pero es que tampoco se cual funciona para mi movil. :S Un saludo Última edición por snoep13 Día 12/06/13 a las 14:59:32 |
|
|
Hola buenas noches, metele la rom con odin y con pit y te arrancara, metele la holandesa y un pit.
saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nada, le he metido el pit, y una rom por pda y sigue en bootloop. se carga el logo de samsung, parece que se apague y se vuelve a cargar el logo de samsung. Que puedo hacer?
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Solucionado!! Meti por odin la 2.3.6 ginger. Y ya ha encendido.
Un saludo, y gracias!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|