|
|
||||
|
||||
|
Brillo automatico
Hola chicos
Llevo cuatro días con el S4. Antes tenia un S2 con JB instalado y la verdad es que estaba muy contento con él. Iba fluido, rápido y muy estable. Pero resulta que ahora irremediablemente los comparo (aunque ya se que no tienen comparación), y puestos uno al lado del otro me da la impresión de que el S2 se ve mejor y va mas rápido que el S4. Ambos con brillo automático, el S2 se ve mas claro, como mas nítido, imagino que al S4 (aunque ambos están configurados igual) aun le faltan un par de actualizaciones para que JB vaya como un tiro. A vosotros que os parece?, no lo veis un poco oscuro? si le quitas el brillo automático y se lo subes se ve muy bien, pero en automático como que falla un poco. Si tenéis un S2, haced la prueba y ya me diréis algo Perdón por el tocho pero es que ya me estoy mosqueando. No me vendrán mal vuestras opiniones. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas rapido y nitido el S2 k el S4? XD
Lo k m faltaba x leer jajaja Creo k confundes nitidez cn brillo... Xk la nitidez del S2 como k es bastante pesima cn esa resolucion wvga en ese tamaño... En el S4 hay una preciosa barrita para subir el brillo o bajarlo en el propio brillo automatico... Respecto a la velocidad... No es k del S2 al S3 hubiera un salto muy muy grande. Y del S3 al 4 tampoco. Pero evidentemente si k es mucho mas rapido el S4... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aikidoka90 su comentario: | ||
|
|
|
Tio.. vengo de un s2, y es que no hay comparación posible...
Después de mirar 10 minutos el s4 y acostumbrar la vista a eso volví a mirar mi s2 y dije... WTF?! que mierda es esto... Por no hablar de colores, por ejemplo el blanco... prueba a poner el dropbox en los dos y mira el blanco de fondo. En definicion, en brillo... otra cosa no sé macho, pero en pantalla la diferencia que he notado es tremenda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que me refiero es que a brillo automatico iguales el S2 parece que tiene mas, aunque claro que la resolución es mejor la del S4. Era solo una forma de expresarme para intentar explicarme.
Y lo de la velocidad, claro que es mas rápido el S4, pero una vez cargado con las mismas App que en el S2, parece que le noto algo de lag, cosa que no tiene el S2, pero imagino que será porque 4.2.2 está aun sin pulir. Gracias por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice KlimerO, yo también me he percatado. En los phone house, trasteando con él poniendo el brillo en auto, se ve mas oscuro de lo que debería incluso dándole a +5. Será cosa del firmware pero por defecto en esa situación se veía oscuro.
Que podéis comentar los que lo tenéis, notáis que en auto OS falta luminosidad?? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q tienes razón KlimerO , si es lo q te entendido yo...me pasa lo mismo, esta bien el brillo y de un momento a otro se baja la intensidad he pensado q sera un pequeño fallo del sensor, espero se solucione.
|
|
|
|
ES verdad y hoy luego de hacer un reset de fabrica, ahora el brillo automático es muy oscuro, le tengo que quitar el auto y poner algo el brillo porque me cuesta ver
|
|
|
|
Yo tambien vendo de un s2 y al principio con el brillo de esta pantalla flipe, ahora me acostumbre y me da la sensacion que se ve igual que el s2, pero es mirar el s2 y hay una diferencia abismal
|
|
|
|
Ya en brillo a la luz del dia es superior el.s2 ,Pero en ambientes menos luminosos,Da gusto trabajar con Amoled durante Horas,no fatiga tanto la vista como me ocurre con l xperia z de la parienta...Mucho brillo a mi Gusto.En cambio de dia el Z se ve mejor..Pero Los colores son menos Saturados, mas clareados, y menos vistosos a mi Parecer.
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»