![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
NO puedo intalar ninguna rom T__T
Bueno tras ya medio año, hoy he decidido limpiar mi Gnexus de toda la mierda que tenia adentro. Simplemente he descargado la ultima imagen de google "takju-jdq39-factory-5e273f02" y la he intalado en mi Gnexus a traves del toolkit v11.1.0(de mark skipen).
Hasta aqui todo perfecto, ha boteado la rom mi Gnexus. He puesto el modo debug del USB y he apagado el movil. Con la opcion "8" del toolkit he rooteado, intalado super su, etc..., tambien todo perfecto aqui. Se ha iniciado el movil y ha boteado a android. todo funcionaba perfectamente. Pero aqui empieza el problema, cuando he paso la rom (paranoid una primera vez y Xylon una segunda) y despues de intalarlas no consigo que pase el movil del bootloader, que puede ser?? Aclaro he vuelto a hacer el proceso (el de meter la imagen de google, pero esta vez Yakju) y me pasa exactamente lo mismo... T__T) Que hago mal?¿?¿ Última edición por dolfet15 Día 07/06/13 a las 22:30:01 |
|
|
|
|
|
Imagino que sí pero....Has instalado un recovery?
|
|
|
|
Voy a hacer un ultimo intento... PD: llevo poniendo roms y kernel al gnexus desde enero del 2012, se un poco de como va la cosa, pero esot nunc ame habia pasado :S bueno ALFIN!! , bueno di con el problema.... Tengo el movil cargando enchufado al pc (con windows 8) y no me boteaba por eso, si ,por estar conectado al pc!!! Hay algo de problemas con los drivers o algo pro el estilo, pero ha sido quitar el USB, quitar la bateria, ponerla, encenderlo y funcionar !! . He vuelto aprobar apagando el movil, conectandolo al pc , encendiendolo y no pasaba del bootanimation...bueno como ya saben, windows 8 y los drivers ADB no se llevan nada bien, me costo como 3h intalarlos en el portatil. Última edición por dolfet15 Día 07/06/13 a las 22:29:43 |
|
|
|
Ok, lo imaginaba.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:19:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. He vuelto aprobar apagando el movil, conectandolo al pc , encendiendolo y no pasaba del bootanimation...