![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que móvil me recomendais para comprar entre 150-250€?
Buenas noches,
No llevo mucho tiempo registrado en el foro aunque si mirándolo bastante a menudo y bueno primero, encantado de estar por aki. Segundo y es la consulta que os hago es que tengo ahora el cumpleaños de mi novia y quisiera regalarla un móvil ya que el suyo esta fallando y claro tengo un rango para gastarme y no se cual elegir entre tanta variedad. El rango que estaba pensando era de 150€ - 250€ y entre estas cosas he visto de todo. Claro está si me gasto el tope es porque es notablemente mejor el móvil comparado con otros. Inicialmente me llamó el JIAYU G4, pero claro al ver que lo retrasaban cada vez más, me olvidé de el. Estos días he estado bastante convencido de comprar un UMI X2 16Gb (versión, NO turbo) pero antes de ayer vi que sacaron una nueva versión del XIAOMI MI2A y claro no se cual de los dos estaría mejor en ese sentido. Por que veo que uno es un quad-core 1.2Gb y el otro un dual-core 1.7Gb, lo cual creo que da más rendimiento el dual. Un contra que podría ver es que no tiene para meter TF ni dual-sim el XIAOMI, pero claro, los pros, es la potencia. El UMI tiene más resolución, creo que mejor camara, dual-sum y ampliable la ROM con TF, y con todo esto no se que valorar más. Por eso me gustaría saber si me podéis orientar sobre la compra tanto los pros/contras entre estos dos teléfonos como en otros diferentes e incluso contarme vuestra experiencia si tenéis alguno de estos modelos. El teléfono que tiene ahora se la queda bastante pequeño además que le esta dando problemas, es el Samsung Galaxy mini (no el 3, sino el más viejo). Muchísimas gracias! PD: sobre precios he visto el UMI X2 16Gb + TF 16Gb a 190€ y el XIAOMI MI2A 16Gb a 230€. Última edición por Stormar Día 28/05/13 a las 01:06:17 |
|
|
|
|
|
1.Pero a quien se le ocurre regalar un movl chino en u aniversario…
2.Que no necesita quadcore ni dualcore ni nah comprale un xperia P (esta MUY guapo) y a correr |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo dual y quad sobretodo para q le dure y no sea una mierda. Pd: es para su cumpleaños aunque el aniversario está cerca. Error mio, aunque vamos para gustos los colores ;) Última edición por Stormar Día 28/05/13 a las 01:07:21 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que pueda recomendar algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bq Aquaris con pantalla 4.5 tecnologia ips ram 1gb puede llevar dos sim, camara de 8 mpx. etc.... creo que vale 174 euros.
Miralo en www.bqreaders.com Yo lo he visto y esta muy bien Última edición por Maferto Día 28/05/13 a las 09:33:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí tiene un mini es que no necesita pepinos de móviles. La mía ya hace tiempo le pille el xperia tipo y contenta para enviar what's app ver twitter y fb así que con la oferta que hay ahora xperia u, el P o alguno de esos serian suficiente. El de Bq esta fuera de stock me parece. Ten presente el uso que le da ella y compralo estando en su lugar y no en el tuyo, sus preferencias pueden ser totalmente contrarias a las tuyas.
Un saludo y suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se, supongo que pillaré al final el UMI ya que han sacado un cupón de 33$ en pandawill y se keda bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí te quiere le regales el que le regales le debería gustar pero ya sabes como son las novias... Jaja
Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
El jiayu G3S, sale a principios de junio por 299 €.
El G4, vale 230 y es un poco mejor. Yo puede que me lo compre, (bueno, casi seguro que lo hare). Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Pues yo creo que el umi tiene que estar muy pero que muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo creo que el umi me esta convenciendo mas, ademas hay un cupón oferta de 33$ en pandawill.com hasta el 6 de junio para la versión de 2gb ram y 32gb rom, sale a 215€ creo q esta muy bien de precio y calidad.
Sabéis algo del ThL W8+ ? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Del THL W8+ no, pero del THL W8 si y es una pasada por todos los lados, ademas hasta el dia de hoy tienes actualizacion de room cocinada cada semana. Lo tengo desde hace 1 semana y cada dia lo flipo mas, ademas se puede comprar por 185 USD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner el enlace de donde comprarlo a ese precio? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy mismo han rebajado el precio y ahra sale por 195,99$, que con el cupon de 10$ se queda en 185,99$ envio encluido ![]() Si quieres mas info, echale un vistazo aqui: http://www.movilesdualsim.com/foro/t...modelos%29-BUG Espero que te sirva Un saludo kok Última edición por kokuo Día 29/05/13 a las 01:13:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! aunque creo que al final cogeré el UMI X2 2Gb Ram 32Gb Rom a 215€ con el cupón de Pandawill (caduca el 6 de junio).
Creo que es en relacion precio/calidad/prestaciones de los mejores que he encontrado. Lo pediré estos dias, así que ya os informaré que tal es. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|