Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 08/05/13, 20:36:09
luisbully luisbully no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Versión de ROM: HCT Rom V7
Tu operador: Personal
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste Me está volviendo loco.....

Hola a todos ! Parece mentira el lío que tengo por sólo cambiar un sim. Soy de Argentina y ayer cambié mi sim de la compañía Personal. Tengo un Galaxy S2. Desde el momento del cambio las cosas fueron para mal. Como primer medida no tengo plan de datos (solo un plan que te da 200 mb al mes) y al colocar el sim conectó a datos y no había forma de desconectarlo.
Yo suelo conectarme por Wifi y ahora resulta que tampoco puedo desconectar el wifi. Con lo cual siempre está buscando red, salvo cuando estoy conectado en la oficina. Pero salgo a la calle y busca. Llego a casa y busca...
Instalé el APN On/Off y pareciera ser que no está mas conectado por datos (aunque en la barra de notificaciones figure como que lo está. Aunque ya no veo ni la E, ni la H ni 3G).
Mi mayor problema (aparte que me bajó hasta hace un rato el crédito, es la batería). Normalmente me duraba 1 día o día y medio fácil. Desde Ayer...se devoró la batería en poquisimas horas. Lo cargué anoche y al levantarme ya estaba con el 80%. 2 mensajes de texto después y una llamada de tan solo 30 segundos lo bajaron al 64% !!!
Pienso hacerle una calibración a la batería aunque se que no ayuda a ahorrar y un wipe caché. Me olvidaba de decir que tengo instalados Jelly bean 4.1.2 con HCT ROM V7 y apollo.
A alguien le pasó lo mismo ? algún consejo para apagar wi fi cuando no lo necesito ? Antes tocaba el ícono de la barra de notificaciones y se apagaba...Quiero recuperar mi S2 tal cual estaba hasta ayer y la vida que tenía mi batería !!! Los datos parece que ya los paré con APN On/Off pero cualquier consejo es bienvenido. Graciasssss
Responder Con Cita

Viejo 08/05/13, 21:20:26
KentaDON KentaDON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2x2/S3x2/S5 fallido/Note 4/G2/ Moto G
Versión de ROM: Wanamlite V14.6 + Apolo 4.10 V2
Versión de Radio: Ahorrador por ahora
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Buenas Luis, te conviene más preguntar en el hilo de la Rom, ahí te pueden dar más ayuda aquellos que conozcan la Rom, también sobre el Apolo tenés un hilo específico.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 22:18:00
luisbully luisbully no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Versión de ROM: HCT Rom V7
Tu operador: Personal
Mencionado: 0 comentarios
Muchas gracias KentaDON !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes