![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas con un móvil "Raro"
Bueno pues os contaré, hoy a aparecido mi padre por la puerta de casa con un "Funker a909", anonadado con el tamaño de semejante bestia, fui rápidamente a informarme mejor sobre el dispositivo y la verdad poco encontré aparte de las especificaciones de fábrica, mis dudas hacen referencia a si puedo rootearlo y ponerle una rom de algún modelo que al que pueda encajarle.
Alguna idea?¿, el móvil físicamente es parecido al galaxy note II, de hardware ya ni se acerca al original, pero pensé que alguna rom podía serivirle Las especificaciones del modelo aquí: Características Dimensiones 148 x 78 x 9.5 mm Peso 135 g Pantalla MultiTáctil TFT capacitiva De5 pulgadas con 16M de colores Cámara de 8 megapixeles con flash LED y grabación de vídeo Conectividad GSM 800/900/1800/1900 Teléfono móvil 3G A-GPS Conector de audio Jack 3.5 mm Wifi 802.11 a/b//g/n Bluetooth Memoria Memoria RAM de 512 Mb Memoria interna de 4 Gb Ampliable con tarjetas microSD Multimedia Sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean Integración con las redes sociales Radio FM con RDS SMS, MMS, Email, Push Email, IM Grabación de audio Digital Compass Reproductor multimedia (Música y vídeo) Java Adobe Flash Otras características Móvil DualSIM StandBy Procesador DualCore de 1.2 GHz Acelerometro Sensor de proximidad Batería de 3000 mAh
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que si le encaja la rom de otro terminal, es que tiene que ser una dedicada para ese modelo, si no lo puedes dañar.
Teniendo en cuenta que es imitaciòn lo màs probable es que sea chino, y esos telèfonos no tienen una gran comunidad de desarrollo, asì que es muy probable que no tenga roms, pero quèn sabe, investiga a ver si consigues algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hum... comprendo, y si me decido a intentar crearle una interfaz, algún programa podría crear una rom específica para mi teléfono? es decir, algo como introducirle los datos del teléfono y que lo reconozca, luego parto de ahí para cambiar el diseño
|
|
|
|
No hay programas para eso, la ROM tiene que ser creada específicamente para ese móvil, lo que si le puedes es cambiar el interface con launchers
|
|
|
||||
|
||||
|
a909
Una pregunta
Como va el movil? Tienes alguna queja? Pensaba comprarmelo y me gustaría saber si va bien sin fallos Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|