![]() |
|
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien sabe el nombre de esta app para android???
He cambiado de móvil y olvidé apuntar el nombre de una app para instalarla en el móvil nuevo.
Es una app para poner notas en el escritorio, tipo post it, pero no tiene apariencia post it. Es de forma cuadrara o rectangular para apuntar lo que quieras. Cuando añades el widget al escritorio del móvil, puedes elegir el tamaño, yo siempre elegía 4x3. En la parte inferior del widget aparecían las opciones para editar la nota, etc. Se puede poner de forma transparente para que se disimule mejor... Son las únicas cosas que recuerdo. A ver si alguien la tiene o sabe cuál es y me puede decir el nombre. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Si no tiene apariencia de post it ya me has dejado tocado
![]() Porque todas las de tipo color note no seran ![]() |
|
pues lo que yo te aconsejo es que si dicha aplicacion la descargaste desde la play store, entres a tu cuenta y buscas tus aplicaciones descargadas, la tienda guarda un registro de todo lo que descargas.
pero si la instalaste usando el apk, mmmmm esta dificil que la encuentres |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No importa el movil o la tableta que tengas. En la Play store estas por tu email, como será el mismo, buscas en Mis Aplicaciones y ahí estará la app. Saludos.
|
|
salvo que hayas tenido un htc y la app que mensionas sea del sense
|
|
Yo uso una que puede encajar en esa descripción...se llama sticky notes
|
|
||||
|
||||
Teníais razón, aunque cambié de móvil, en el google play tenía todas las que me había descargado y ahí se encontraba.
Se llama NotesWidgen. Mil gracias y un saludo. |
|
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|