![]() |
|
Personalización y temas Xperia Z Personalización y temas Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MOD][JB][Camera] Cyber-shot™ For Xperia Z & ZL
Acerca de Cyber-shot ™
Mod Cámara Cyber-shot ™ se hace para mejorar la calidad de las imágenes, videos y grabaciones de audio como usted desea, usted encontrará la mejor experiencia de cámara de SONY Requisitos para la instalación de Cyber-shot ™: Debes usar Oficial ROM JB o ROM personalizada con JB Teléfono rooteado Hola amigos ...... Este es mi primer hilo en Xperia Z / Foro ZL ![]() ![]() ![]() Sé que Xperia Z / ZL es una buena cámara, pero trato de mejorar la calidad de imagen en condiciones de luz determinadas ![]() ¿Qué hay de nuevo? : - Versión inicial - Implementación de Calidad Burst Mode a la cámara (Modo Normal) (WIP) - Calidad de imagen mejorada Small - 100% Calidad JPEG - Media_profile.xml Modded - App Nueva etiqueta / nombre cambió a Cyber-shot ™ - Algunos Camera Driver Nuevo - Todos los mapas de bits cambiado a ARGB_8888 de RGB_565 para mejor calidad de imagen. - Traté de permitir inPreferQualityOverSpeed y inDither al mapa de bits - 256 kbps Video Recording (WIP) - Tasa de bits de grabación de vídeo Full HD de 17,5 Mbps-25Mbps Activar el 100% de calidad JPEG en build.prop añadir esta línea Código: ro.media.enc.jpeg.quality = 100 Descargar: http://d-h.st/a5g ************************************************** ************************************************** *********************************************** INSTALACIONES ************************************************** ************************************************** *********************************************** Basta con aplicar VIA CWM / TWRP, NO OLVIDE ANTES DE INSTALAR, límpiela PARTISION CACHE, WIPE CACHE Dalvik, REBOOT Y DISFRUTA ...! Después de instalar por favor datos claros Cyber-shot ™ en Configuración> Aplicaciones> todos Nota: Por favor, antes de instalar Backup Crédito: Xperia-Ray krabappel2548 para apoyarme Última edición por quim135 Día 06/04/13 a las 13:40:19 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a quim135 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Instalado, pese a que en el hilo decian que habia problemas con la camara, que no aparecia la app, a mi me ha salido todo a la primera y ya esta cyber-shot.
A ver si alguien se anima y comenta un poco |
|
||||
|
||||
A mi me ha salido a la primera sin problemas pese a los que comentan en el hilos de XDA.
Ahora me salen la de stock y la cybershot. |
|
¿Y que tal la calidad?
|
|
||||
|
||||
Que mejoras habeis notado?
|
|
||||
|
||||
Yo la he trasteado muy poco y haciendo flasheosny historias me desaparecieron las 2 camaras. Se soluciona poniendo las 2 apk de la camera con el root explorer. Si a alguien le pasa decidlo y pondre los 2 archivos
|
|
Pues a mi me ha desaparecido el apk de la cámara stock.. y se me olvidó hacer backup
![]() |
|
||||
|
||||
No me queda clara la instalación para no liarla y que me falten cosas, ¿alguien podría explicar un poco? a ver si la instalo hoy por la mañana que hace sol y hago una comparativa del antes y el después.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que no desaparece la camara stock, simplemente aplica las mejoras a la camara stock y luego la renombra como Cyber-shot porque si os fijáis en la carpeta System/app no hay ningún apk llamado cyber-shot y en cambio sí que están los apks de la camara stock.
Saludos |
|
||||
|
||||
Descomprimid el zip, moved los 2 .apk a System/app con el root explorer o programa similar y reinicidad el telefono. Asi recuperais la camara.
https://docs.google.com/file/d/0B9E5...it?usp=sharing Edito: Ha subido otro archivo para solucionar los problemas de instalacion pero parece que el nuevo da problemas al intentar grabar en video. Última edición por quim135 Día 06/04/13 a las 12:43:42 |
|
||||
|
||||
la solucion es esta:
What's New ? : - Bitrate Video Recording Full HD locked in 20mbps - Bitrate Video Recording HD changed to 15mbps - Fix not Installed - ReModded media_profile.xml - Fix 100% JPEG Quality - Signed apk - Zipaligned Download : http://d-h.st/a5g |
|
pero hay mejora o es inapreciable???
![]() |
|
de momento la gente dice que no nota nada de diferencia.. y tampoco suben fotos hechas con ese modo.. asi que.. a ver si va poniéndose mejor la cosa poco a poco...
|
|
||
Cita:
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior