|
|
||||
|
||||
|
Recomendacion!
Hola gente de HTC Mania .. acabo de animarme ya que soy nuevo en andoid a rootear mi htc one x que tenia de personal argentina.. tiene ICS ya que personal nunca saco una actualizacion.. me gustaria que me recomienden que le puedo poner para mejorar el rendimiento, la bateria y despues esteticamente.. No conozco bien eso de las roms etc etc asi que si alguno me podria decir que podria instalar y en que orden.. desde ya muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
hola amigo buenos dias! bueno en la secion de roms consigues una gran cantidad de diferentes roms
simpre escuche de las mejores son la vipes, ordroid, bindroid, revolucion hd, entre otras. lee un poquito a ver cual te gusta y sigue los tutoriales para subir tu hboot a la version de jb o a menos que busques una con version de ics, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias entonces primero que nada tendría que pasarlo a JB cosa que no sabía.. ahora busco un poco más para pasarlo... Hace más o menos dos meses que empece con Android así que disculpen mi ignorancia.. tiene algún nombre ese prodecimiento así busco bien? Para pasar de ICS a JB.. por Otro lado, tiene que ser una versión en especial de JB? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más fácil es que actualices oficialmente si es que tu CID está actualizado.
En algún post, tienes los CID que están actualizados. Comprueba el de tu móvil y a ver si hay suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el btsar 301 que no tiene actualizacion. Que podría hacer al respecto para instalar JB ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo encontrar nada.. como puedo actualizarlo a JB teniendo el Cid btsar 301 ? Lo acabo de rootear.. estoy muy pero muy confundido
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tal como comentan los compañeros lo mejor es pasarse leer los post con chincheta antes de nada. Si no tienes actualizacion oficial y tu maquina es "s on" y quieres probar jb, basicamente no puedes meter cualquier rom jb, prueba slim o cyanogend. Pero sobre todo por favor lee los tutoriales y las experiencias de los compañeros del foro muchos de ellos son bestiales y en mi caso al dia de hoy he encontrado solucion a todo en sus lineas.
Basicamente, si no esta en Htcmania, y permitirme Xda, no existe!!!!! ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|