![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() No me hago cargo por el mal uso de la rom o mala instalación. Esta rom esta basada en la versión Chamaleon XXLS8 y modeada en ARGENTINA by ArgendroidTeam CARACTERÍSTICAS: - Aplicaciones Stock de Samsung: FMRadio y TV-OUT - XWLS8 Hardware Composer (Butter) - Super Fast - Super Battery Save - Mejor Calidad Video Camara. - Fix Media Scanner - Lockscreen AOSP - Arreglar Traducción al 99.98% - Kernel Speed - Apex Launcher o AOSP Launcher - Re armado Build.prop - BootAnimation Stock - Agregados Scripts Init.d para mejor rendimiento. - Fuente Original JB Actualización 03-04-2013 - Nuevos Init.d mayor ahorro de bateria - Nuevo Init.d mayor lectura de SD - Nuevo I/O - Nuevo Memramfree - Nuevo Buil.d prop - Actualizado Apolo Kernel 4.3 (compatible con CrossBreeder) Caracteristicas AOKP: General UI - Modificable Fondo en la barra de notificaciones. - Boton cerrar todas las aplicaciones, barra de RAM - Cerrar aplicacion manteniendo boton "atras" - LCD density (cambio de resolucion) - Pin de desbloqueo rápido - Configurar wallpaper, text color, battery % - Control musica con boton volumen - 8 lockscreen targets Statusbar - Battery icon / battery bar - Reloj - center clock, am/pm style, color, day of the week - Toggles - Estilo de Señal - Weather DESCARGAS: DESCARGAR PIXIEES ROM SGS2 HIBRIDO AOKP: http://d-h.st/Z2h ACTUALIZACIÓN 03-04-2013 (se instala arriba de la rom). http://d-h.st/7CQ ![]() TIPS MAS AHORRO DE BATERIA: * Deshabilidar Fast Dormancy: Descargar esta aplicación FastDormancy ingresar a la app y deshabilitar el mismo. * Deshabilidar Google New: Ingresamos a la apk Google > Configuración > Google New > y desactivamos. ![]() CRÉDITOS: @jazzk y al equipo de Chamaleon. Última edición por pixiees Día 03/04/13 a las 17:04:26 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pixiees su comentario: | ||
|
|
|
|
|
se ve bastante buena
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
la voy a probar a ver que tal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dale, despues cuéntanos que te pareció!
|
|
|
|
Que tiene de diferente de la Chameleon?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como estas?, ya por default viene con 210dpi, luego traduje casi todo lo que faltaba traducir, le cambie unos libs para mejorar el rendimiento de la batería, lo mismo agregue unas lineas al build.prop, arme unos init.d para mejorar la performance, y el rendimiento de la bateria, borre algunas apk, y modifique otras, entre otras cosas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en este momento estoy usando la chameleon pero con las apps de lsn y con algunos libs que cambian. Miraba uno por uno los que cambiaban y los actualizaba tanto de la carpeta system/ bin; lib y app. Llevaba antes una con la base LSE, y desde ayer o anteayer uso con base LSN. No sé si irá mejor o peor pero funcionar funciona...y digamos que casi todas las apps de sistema son LSN. Además, tengo cambiado el dialer a una versión oscura y la cámara modificada para que tenga apariencia AOSP de un compañero de XDA, la versión 1.5 creo que es.
No sé si realmente cambiará mucho a lo que habrá aquí...supongo que los tweaks de build.prop e init.d que yo de ahí no toco nada porque no lo entiendo...Sólo tengo el apolo extreme v2 4.4 y crossbreeder. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que probarla para ver esas mejoras, y si van bien y vas a continuarla (chameleon creo que ya no va a seguir) pues aquí tienes un seguidor.
|
|
|
|
No es por darle candela, pero Chameleon va a seguir, pero crees que a habido algun cambio de LS8 hasta aqui por el que valga la pena recompilar toda la ROM?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»