![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Rom [4.2.2][P511x] Unofficial Carbon Rom
LINK FORO XDA:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2210663 TRADUCCION POR GOOGLE CARACTERÍSTICAS: Construido con Kernel Dhollmen ! Suave y muy rápido rom Carbon incluye: carbón oscuro (invertir rom sin reiniciar el sistema gracias a dev delgado para eso) Control de Pie (ParanoidAndroid Gracias por eso) Teléfono / Phablet / Tablet UI LockScreen opciones StatusBar y NavBar opciones Xposed Marco (edit por aplicación dpi en entornos hilo original Rom carbono no oficial integrado por Sevenup30 ¿Cuál es rom de carbono? Cita: Iniciado por dg4prez CarbonRom es un firmware aftermarket basado en el proyecto de código abierto Android . El equipo está compuesto por antiguos miembros del Team Liquid que han bifurcadas el código en un intento de lograr una mayor velocidad, mejor codificación y autoría completo al código. No somos de ninguna manera afiliado con Liquid0624. El rom se bifurcaba en Liquid 3.2.1 beta y desde entonces ha sufrido grandes cambios y modificaciones de código. Tenga en cuenta que en algunos dispositivos el kernel no está compilado todavía Linaro. Estamos dedicados a roms rápido, estable y lleno de características, la honestidad y la comunicación con nuestros usuarios, y la apertura de nuestro código. Nos gustan las versiones frecuentes, con el soporte de hardware más reciente y más grande y correcciones. Nos esforzamos no sólo le proporcionará la mejor rom se puede construir, pero también para dar a la comunidad Android y nuestros compañeros desarrolladores. Para nosotros, se trata de la creación de algo podemos estar orgullosos y esperamos que disfrute. Por favor, siéntase libre de mirar, construir y usar nuestro código en GitHub CarbonDev. Nos gustaría dar las gracias a CyanogenMod por sus árboles de dispositivos, configuraciones marco / mods y su código que se ha incorporado a este proyecto. También hacemos extensivo nuestro agradecimiento a los desarrolladores cuyo código que hemos incorporado. Autoría adecuado se ha mantenido y se pueden ver en nuestro repositorio. agradecimiento especial también a Rom Slim para algunas de sus características, PA, AOKP, y cualquier otra persona que haya prestado compromete a que no se ha mencionado aquí. Si usted siente que ha sido injustamente excluido, por favor -. Háganoslo saber Aunque hacemos todo lo posible para poner a prueba estos se acumula a medida de lo posible, no somos responsables de lo que pueda suceder a su dispositivo, familia, mascotas, o la percepción de realidad. Le pedimos que haga su parte para saber su dispositivo y saber cómo recuperarse de los problemas antes de que te echen una Si tiene alguna duda, pregunte a sus compañeros usuarios o pedirnos en # TeamCarbon en freenode IRC. Screenshots: Actualizaciones de carbono: Únase a nosotros en estos canales de medios sociales para mantenerse puesta al día sobre las últimas noticias de carbono, las actualizaciones, concursos, y mucho más! Únete a nuestro completamente abierta Google+ comunidad para la conversación privilegiada con los desarrolladores y otros usuarios! http://goo.im/devs/carbon ¿Quién es el Equipo próximo objetivo es armar un equipo de generación, y necesitamos su ayuda. ¿Por qué necesito un servidor? Bueno, algunas razones. La primera es la más obvia - que nos gustaría construir con mayor frecuencia y necesitan el hardware para apoyarlo. Eso significa que el espacio del disco y la velocidad. El más de cada uno tengamos, más podemos decir "hey vamos a poner hacia fuera una construcción", y tirar para arriba en goo para que veas una actualización en goomanager. En este momento, es un edificio bastante intenso durante todo el día de proceso. La segunda razón es la estabilidad. La construcción de un equipo de desarrollo significa que el propio medio ambiente es menos estable. Esto se traduce en, de nuevo, menos compilaciones y más trabajo para hacerlos. Faster edificio significa que podemos construir para más dispositivos, también. Durante todo este tiempo libre significa que podemos hacer más cosas cool. Tenemos un montón de grandes ideas que vienen, y cada poco tiempo podemos llegar a trabajar en ellos significa una rom mejor para usted. Si has disfrutado de carbono, por favor considere hacer una donación hacia esta meta. Gracias, y esperamos que sigas disfrutando de carbono! Última edición por rikku9999 Día 30/03/13 a las 23:35:30 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rikku9999 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la vi ayer en xda y tiene muy buena pinta, pero estoy tan bien con la CM 10.1 jajaja si alguien la instala podria decir si hay muchas diferencias con la rom de CM. THX
|
|
|
|
No parece un móvil grande?
|
|
|
|
|
Cita:
Las capturas son de un móvil y no de una tablet Saludos Última edición por Anto2 Día 01/04/13 a las 22:21:01 |
|
|
|
Bueno, la última versión está mejor que la primera y va francamente bien.
Creo que le faltan una o dos actualizaciones para ser totalmente ideal. Yo como tengo que hacer pruebas de mi kernel (DhollmenCM) aunque habitualmente uso Cyanogen instalo las demás para comprobaciones. Carbon Rom me gusta más que PAC por ejemplo y creo que cuando llegue estará mejor, pero no por que sean muy distintas entre ellas, sino por la personalidad de los desarrolladores. Entre una CM Nightly y Carbon Rom. 1) Expoxed va de serie en Carbon y se puede instalar en CM. 2) SystemUI (es decir, las barras de navegación y de estado) mucho mejor Carbon, aunque le falta por pulir un par de detalles menores. 3) El escritorio (Trebuchet) es el mismo en ambas y a mi personalmente no me gusta, yo siempre uso Apex y ahora estoy probando Smar tLauncher. 4) Gestor de rendimiento. Es mucho más completo el de Carbon, pero con ese kernel, las opciones que llevan ambos, son casi innecesarias. 5) La mayor diferencia es la compilación. Carbon está compilado con Linaro y eso le da un plus de suavidad. 6) Carbon es más cómoda ya que se actualiza menos veces al mes ;) En resumen, Carbon intenta ser una CM potenciada y refinada. Creo que ya casi lo es y va muy rápida en su desarrollo. Última edición por TuxLin Día 05/04/13 a las 19:58:25 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
|
Se ha presentado la versión 8 de abril de Carbon ROM
Como principales novedades su mantenedor destaca:
NOTA. Las imágenes corresponden todavía a un teléfono, no a una tablet, pero son suficientemente orientativas. En mi opinión, merece la pena el esfuerzo de probarla. ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2210663 Última edición por TuxLin Día 08/04/13 a las 18:05:22 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
TuxLin en vista de los excelentes consejos que me has dado hoy me voy a lanzar a probarla. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras instalarla os digo mis impresiones.
Lo que no me ha gustado respecto a CM 10.1: - Tiene el mismo bug que CM 10.1 en la app de email que hace que no se pueda poner por defecto que se vean todas las imagenes en ajustes generales - Me parece que tener predefinido un OC a 1480 MHz es demasiado (yo lo he bajado a 1200 que es la configuracion por defecto del Dhollmen) - No se a que OC esta la GPU, pero me gustaria saber como mirarlo para bajarlo porque como este a 512 MHz que es lo maximo del kernel Dhollmen me parece demasiado elevado (yo lo pondria a 384 MHz que es el valor por defecto de dicho kernel) - En el mod TabletUI se puede sacar el menu de aplicaciones y ponerlo en una esquina, siendo mucho mas comodo (en esta no) - En el Tablet UI yo juntaria mas los botones de atras, home y aplicaciones (vamos como en el Mod TabletUI de TuxLin). - No encuentro la manera de dejar una unica pantalla de escritorio (con 1 me sobra y sino mi pareja se vuelve loca que no encuentra las cosas) y esto en CM 10.1 se puede hacer facilmente - Muchos menus estan en ingles - No tengo ni idea de para que sirve o que es Dark Carbon en ajustes. Lo que me ha gustado: - En general todo el comportamiento de la ROM, todo lo que se puede configurar y que es muy fluida - Me voy a quedar con ella instalada porque me ha gustado mucho ¿si instalo en esta ROM el Dhollmen kernel se activaran sus valores por defecto y asi me quedo tranquilo con los OCs? ¿alguien sabe como puedo poner otro menu de aplicaciones en el escritorio para colocarlo en una esquina? Saludos Última edición por aritzilla Día 09/04/13 a las 00:13:34 |
|
|
|
|
Cita:
Has hecho practicamente el mismo juicio de valor que hubiera hecho yo. ![]() Como el mantenedor ha compilado directamente el kernel, no puedo estar seguro al 100% de lo que ha hecho, pero creo que basicamente estará bien. La GPU, hasta donde se, no se configura más que manualmente, por lo que hay muchísimas posibilidades de que esté a 384MHZ como la activa el kernel. Si cuando reinicias, la CPU ya está a la frecuencia especificada por ti, quiere decir que el programa de gestión de la rom sigue teniendo un "pequeño lapsus" sobre el que ya he hablado con ellos: no debe intervenir hasta que el usuario lo configure (aquí hay una cierta diferencia de criterio). También puede ocurrir que Sevenup30 no haya retirado las dichosas /system/lib/power*.so (que esto parece que no se va a arreglar por parte de CM) En cualquier caso, si después de ajustar opciones y reiniciar no se "comporta", instala directamente DhollmenCM y resuelto. Sobre las traducciones, ya he hablado con ellos y creo que está en vías de solución. Incluso me he ofrecido para la traducción al español. El OC de la GPU lo puedes comprobar con: cat /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/gpu_oc debe darte "1" como resultado. Última edición por TuxLin Día 09/04/13 a las 00:40:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He estado hablando con Sevenup30. el mantenedor de la Rom y
ya ha publicado una nueva versión con el asunto del OC corregido.
|
|
|
|
Bueno, este hilo está un poco "oxidado", pero he de mencionaros que se ha publicado una nueva versión de esta Rom, que ahora aparte de Ribons incorpora Halo.
El cambio fundamental es que ahora soy yo el que mantiene el desarrollo, a partir de esta primera versión presentada y que tanto sevenup30 como yo mismo hemos estado trabajando contra reloj para poder presentarla cuanto antes. Hasta ahora, tenía un ciclo de desarrollo "tranquilo" pero en poco tiempo "sufrirá" algunos cambios. Así pues, aquellos que no usen CM Tuxlin, espero que puedan hacer alguna prueba con ella y darnos sus impresiones y recomendaciones. De momento, creo que solo se va a dejar el modelo p5110 hasta que yo termine de montar el repositorio y compile la versión para p5100 Después seguirán las versiones para 7 pulgadas. P.D: Posiblemente iniciaré un nuevo hilo si se ve interés en este foro. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»