![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Un vistazo a los nuevos accesorios para el Samsung Galaxy S 4
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Re: Un vistazo a los nuevos accesorios para el Samsung Galaxy S 4
Aquí todos:
http://www.sammobile.com/2013/03/15/...sxjoa4.twitter Creo que tengo reemplazo para mis auriculares del S3 |
|
La Smart Cover (HDBlog.it)
Prototipo de Controlador para juegos: Última edición por Amaya84 Día 15/03/13 a las 13:30:52 |
|
|
Cita:
![]() Última edición por Amaya84 Día 15/03/13 a las 15:44:57 |
|
||||
|
||||
* La S-Band: copia descarada de la Nike FuelBand.
* La báscula: pueden metérsela por donde les quepa. * La Flip Cover clásica: bonita, pero incómoda (la mayoría de los que la han usado saben que es así). Esperemos que la unión de la tapa delantera con la trasera no se raje a los dos meses de uso, como pasaba en el caso del NOTE 1. * La nueva S View Cover con ventanita: muy, muy chula y realmente útil... si es que eres aficionado a quedarte sin batería en un par de horas. En resumen: bonita, pero tan incómoda como la Flip Cover normal, con el añadido del gasto de batería. * El Game Pad: un cachivache que no me compraría (apreciación personal), aunque reconozco que para los jugones compulsivos de juegos en tercera persona es más que útil. * El cargador inalámbrico: esto sí que es un invento útil (ya sé que no es de ellos) y facilita el día a día con el móvil. Olvidarte de conectarlo al microUSB cada dos por tres y olvidarte asimismo de problemas de ralentización por estar enchufado a la red. Cada vez que necesites para algo el móvil y esté cargando, lo coges y ya está, sin enredarte con cables ni cosas por el estilo (además, es chulísimo). Las preguntas son:
Lo demás: fundas normales, carcasas, auriculares, batería de repuesto, etc, pues bueno, necesarias en general para proteger el móvil o como repuestos, aunque tampoco me compraría una carcasa original de Samsung (por caras y porque hay otras que me gustan muchísimo más -las Mercury, por ejemplo-). Saludos. Última edición por lampaul Día 15/03/13 a las 22:56:40 |
|
||||
|
||||
Accesorios Samsung Galaxy S4, http://dx-box.com/samsung-accessories/galaxy-s4-1.html
Última edición por rorrr Día 08/04/13 a las 15:38:17 |
|
Re: Un vistazo a los nuevos accesorios para el Samsung Galaxy S 4
Hay nuevos accesorios en la página, entre ellos una funda superfñ protectora, veremos comp queda puesta http://www.samsung.com/global/micros...essories.html#
Última edición por luffytenerife Día 20/03/13 a las 13:42:37 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola.
He pedido el cargador inhalambrico en The PhoneHouse y la duda que tengo es si vendrá la tapa trasera correspondiente. Alguien sabe algo? No encuentro nada de información al respecto. Gracias y Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo estoy a la espera de que me llegue la protective cover+ en azul oscuro ^^
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Claro! aunque aún queda.. la pedí en el fnac y pone que en 10-15 días la envían jeje si te sirve esto...
|
Gracias de parte de: | ||
|
claro que me sirve , mira que he buscado videos con la cover + y nada
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|