|
||||
|
||||
La mejor presentación de un móvil de la historia?
Sin entrar a valorar si el s4 es el mejor móvil o no, me está sorprendiendo su presentación.
Un pedazo de teatro, tres pantallas gigantescas, una banda de música al completo, actores representando acciones cotidianas en las que se puede usar determinadas funciones del móvil, etc. :eek: Qué será lo próximo? Mi más sincera enhorabuena a samsung por esta puesta en escena. |
|
|
Parece el circo del Sol no me jodas
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a clamp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A mi me ha parecido de lo peor y menos interesante que he visto nunca. Una presentación debe estar dirigida a gente que quiere comprar un teléfono, no a una madre con niños (con todos mis respetos). Nada de hardware, sólo software. Muy decepcionado.
|
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La mejor no, la peor de la historia
Ha sido totalmente lamentable, y ojo, que el teléfono no está mal, pero la presentación es LAMENTABLE |
Gracias de parte de: | ||
|
Demasiado teatro y del malo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcsgs2 su comentario: | ||
|
PAtetica....
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo. Se han centrado completamente en el software y en el hardware han pasado de puntillas. No han dicho ni siquiera si lleva la nueva generacion de Gorilla, si la pantalla es curva (supongo que si por el diseño...). En fin, que no han dicho casi nada que merezca la pena en ese nivel.
|
|
||||
|
||||
la presentacion ridicula para mi gusto, es bastante patetica, y el movil.... ya he comentado en el hilo de decepcionados, pues eso, decepcionado a mas no poder, para ellos todos los s4!!
|
|
||||
|
||||
Re: La mejor presentación de un móvil de la historia?
Cita:
¿No? |
|
Estás de coña, no?
|
|
||||
|
||||
yo creo que para el mainstream es la mejor , pero para publico tech la peor.
Yo creo que samsung se ha dado cuenta que los millones de ventas no los obtiene de gente entendida como nosotros... sino de gente que quiere ver la aplicacion del software, por eso ni han nombrado los 8 cores y tal.. porque no interesa. A la gente normal le interesa el traductor,las camaras,( que aunque haya apps en play, la gente no quiere complicacion que venga todo integrado...). Se nota que han vendido muchos S3 porque se han forrado y han contratado a muchos actores para la presentacion.... Por cierto no me gusta que el diseño sea el mismo, y que la parte de atras sea como la del S2 o GNexus.... no me gusta nada esos puntitos duros. |
|
||||
|
||||
Está dirigida a "todo el público" claramente.
|
|
Acavo de ver pasar el camión de la basura para recoger la mierda de presentación y de móvil que han dejado los de Samsung,patético y fin de ciclo
|
|
||||
|
||||
Coincido con la mayoría de los comentarios pero con matices...
- Si las presentaciones de Apple son "mesiánicas" es decir, todo lo que sacan aunque lo hayan echo otros es aplaudido hasta la extenuación... Estas de Samsung están cogiendo el mismo caliz... Solo que estas son más "casuals" - A pesar de que no me ha disgustado del todo, se han echado de menos las típicas especificaciones técnicas y que pueden hacer, tal y como hace Apple esto de "Procesador A6, mil veces más potente que Tegra 3"... Esto no lo han puesto y para el público técnico es importante. Creo que tendrían que haber realizado una presentación equilibrada, técnica, entretenida y presentando el software. Se han centrado demasiado en el Software que es tan rico como imnecesario... Me la he tragado porque no se me ha echo larga, media hora más y ya me tiraba de los pelos, pero realmente no me ha disgustado del todo, aunque como dicen los compañeros, una presentación más casual que otra cosa |
|
|
||||
|
||||
Re: La mejor presentación de un móvil de la historia?
No trabajo para samsung,
![]() Lo que intentaba decir es que me ha sorprendido la que han montado para presentar un móvil. Alguien se podría imaginar hace unos años que harían algo así por un gadget? En pleno Nueva York y en plan obra de teatro. Como digo no entro a valorar el móvil, pero se lo han currado para hacerlo llegar a gente de toda clase. De ahí que preguntase...qué será lo siguiente? Por cierto, ha sido abrir el hilo para comentar lo que estaban haciendo y ya no he podido volver a conectar con el stream culpa de la conexión de internet. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:18:57 (GMT +2)