|
|
||||
|
||||
|
AYUDA con Tablet Overtech MID 09/10
AYUDA Tablet Overtech MID 09/10
Tengo esta tablet que utilizaba hasta ahora mi hija de 6 años y estaba muy contenta con ella, pero últimamente iba muy lenta. Así que ni corto ni perezoso, ayer desinstalé todas las apk's para liberar memoria interna y luego le dí a RESTAURAR VALORES DE FABRICA para dejarle como nueva (esto me pasa por leer el manual) y CRASO error. Después de reiniciarla, arranca bien, sale el Launcher original, y de repente a los pocos segundos se queda la pantalla en negro y no me deja hacer nada mas. La he conectado al ordenador y puedo acceder a la memoria interna de 4 gb's desde el PC, he probado a formatearla y sigue igual, pues el sistema operativo android creo que lo almacena en otro tipo de memoria. Al arrancarla vuelve a crear las carpetas que borré en la memoria de 4gb's. El mandarla al SAT queda descartado, pues la empresa ya no existe, el teléfono 902 no funciona y no contestan a los correos en inglés, aunque la página todavía existe pero no la actualizan por lo menos desde hace un año. También he intentado buscar de que clon es esta tablet, por si le puedo cambiar el firmware, he encontrado que quizás haya sido fabricada por o ENKEL y efectivamente tienen una muy parecida que para actualizarle el firmware hay que utilizar un programa llamado Info TMIC Burning tool, pero no me reconoce la tablet. También he probado a ver si sale un menú recovery con POWER + VOLUMEN +/VOLUMEN- y no sale nada, solo se queda colgada en la pantalla de inicio. De cuando todavía funcionaba SAT hace tiempo me pareció leer que había gente que le habían mandado una actualización por correo. ¿Alguien que tenga una como la mía sabe algo? La tablet es esta: http://www.overtechno.com/nueva/cgi-...?id_producto=8 ¿Alguién sabe de cual es clon y pueda meterle otro firmware? ¿Alguien me puede ayudar o aportar alguna idea de como hace revivir mi tablet? Es una pena tener que utilizarla de pisapapeles la verdad. Se acepta cualquier idea por loca que sea, si nó consigo nada pues la desmontaré a ver como es por dentro.... Saludos y gracias anticipadas. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema