![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me despido
Pues nada chavales e deciros que me despido
No e echo mucho aqui pero bueno algun tema si que echo espero que este movil ya que me a marcado mucho con su gran potencia y su sense (lo echare de menos) vaya a mas y no os abandone htc Como despedida os regalo als fundas que ma quedado os envio foto por whatsapp en cuanto tenga mi neuvo movil os envio fotos este meircoles seguro jeje hay una funda de tapa que vendo que me costo 20 euros os la dejo en 10 esta nueva las otras os la regalo asi que nada me pasare por este hilo de vez en cuando para ayudar gente un saludo chavales os echare de menos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Me despido
Que te vaya muy bien con tu nuevo móvil.nosotros aquí nos quedamos.y si HTC se olvida de nosotros,contamos con la suerte de tener fabulosos cocineros para dar vida a tu ahora ex,jejeje.cuídate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un placer haber compartido experiencia!!!!!
Que te vaya bien con tu nuevo terminal !!!!! Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
haber que tal seguro que le cambiare y me pasare al htc one x por que el galaxy s3 no me convence mucho nose jajay gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo pensando que ibas a comprarte un maquinorro de la nueva remesa 2013 y resulta que vas por un One X ![]() Ah por cierto, no se si esto te incumbe por que no se si eres de toquetear moviles con roms y demas, pero de momento el S ya tiene el ansiado S-OFF y los del X se estan comiendo los mocos aun Última edición por pispors Día 11/03/13 a las 22:37:37 |
|
|
||||
|
||||
|
hombre de momento loe cambiado por un galaxy s3 sabes leugo ya vere que hago nexus 4 nose nose iphone ni de coña... si el soff lo isntale y todo y mi movil tenia todo a la perfeccion y si que era de toquetear jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
pues na chavales visto lo visto vuelvo cn el htc man intentado estafar el dueño asi que ya paso de cambiarlo ya quue e estado provando un galaxy no me convence solo por lapantalla pero ya esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
El hos es un pedazo de móvil difícil de igualar en conjunto.... Algo tiene que enamora... Yo estoy con el Nexus 4 de mi novia y siempre acabo volviendo a este.... Lo siguiente lógico sería el paso al htc one... Pero de verdad que es difícil que otro terminal mejore la experiencia de usuario que te da el hos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi la pega que le veo es que es muy largo.... la pantalla me encanta, le sobra carcasa....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»