![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tabletas vs móviles!!!...cual es mejor??
Hola amigos del foro mi motivo de este post es el siguiente.. me gustaría saber cual es mejor y porque...las tabletas o los móviles???...yo eh tenido galaxy ace,advance,s2,s3 y ahora note 2 pronto s4 jejeje pero pues me gustaría saber en que se diferencian las tabletas de los moviles..ya que miraba un post donde un amigo del foro decia que si no habia una rom que hiciera funcionar su note 2 como tableta pero pues a mi en lo particular me parecer iguales porque manejan android y pues las app se pueden meter iguales o me equivoco me gustaría que si me podrian sacar de la duda amigos.... gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tabletas vs móviles!!!...cual es mejor??
Y me falto decir que android en samsung es de lo mas geniaaal... que otras marcas con android jejeje
y android es geniaaaal... android arribaaaaa:beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Laí 3 veces el post y aún así no entiendo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pues hay una diferencia importante: con los smartphones puedes realizar llamadas y con las tablets no
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero un compañero de aqui del foro queria ponerle una rom de tableta a una note 2 no se que quiere lograr esa es la intriga..
|
|
|
||||
|
||||
|
Interfaz de ajustes de un teléfono:
![]() Interfaz de ajustes en una tablet : ![]() Como puedes ver son diferentes, la de tablet está pensada para aprovechar mejor una pantalla mas grande. Última edición por Ekine Día 08/03/13 a las 23:51:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aaa es un poco el echo de usarla acostada jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia está en la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, también en vertical es diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin cambiar la rom no hay un mod del xposed que haga esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo creo que depende para lo que lo uses, las tablets tienen la ventaja de una pantalla más grande, y los móviles que obviamente tambien los usas para llamar y son más fáciles de transportar. No son mejores ni unos ni otros
|
|
|
|
Con ciertas tablet tambien se puede hacer llamadas la mia es la galaxy tab plus y tiene llamadas mensajes y demas como un movil gigante
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que tiene la ranura para la micro sim???
|
|
|
|
Phablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Galaxy S3, la note 10.1, iPad mini, iPad 2 y el Nuevo iPad y no sabría decirte cual es mejor, ni si prefiero teléfono o tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni mejor ni peor, diferentes.
Y va a variar segun personas: Mi configuracion perfecta es mi S2 + mi tablet de 10.1". Smartphone de tamaño medio+ tablet grande. Hay gente que le gustara mas la combinacion movil pequeño (3.5") y una tablet pequeña (7"), tambien es una possiblidad. Pero una combinacion que he tenido y no me gusto nada es smarphone medio + tablet pequeña. Al cabo del tiempo piensas... el movil hace casi la mitad de la tablet... y empeizas a ver la tablet de 7 pequeña. Por ahora con 4.3 y 10.1 estoy perfecto.
|
|
|
|
Si para sim micro sim no se si tendran akgunas pero vamos prefiero mil veces una tablet a un movil
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que los móviles son mucho más cómodos a la hora de transportarlos
|
|
|
|
|
|
Las tabletas son mejores para entretenimiento, pero los smartphones son mejores para moverlos.
Yo siempre llevo mi sgs3 y mi sgn10.1 a mi trabajo, pero en fin de semana solo uso el sgs3. Lo intermedio seria una phablet, si logras superar el tema del tamaño. Si eres mujer es más facil superarlo pues siempre llevan bolso. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|