![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sense 5.0 pero viene con Zoe?
Hola a todos, me quiero comprar el htc one, pero la verdad que me da pena soltar mi One S ya que esta perfecta y va de categoría, mi pregunta es la siguiente, cuando nos lo actualicen al sense 5.0 podremos disfrutar de zoe? gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sense 5.0 pero viene con Zoe?
Cita:
|
|
|
|
Re: Sense 5.0 pero viene con Zoe?
Seguramente nos llegue algo capado. Pero no se descarta ninguna hipótesis
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá!!Pero me da a mi que no, creo que quizás se necesite un mínimo de 32 gb por eso de que graba un minivideo en cada foto, eso se tiene que comer toda la memoria seguro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá llegue sin blinkfeed, sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo por que no quereis eso, que lo pongan y si no os gusta lo desactivais, que se puede, que segun he leido, se puede poner el escritorio clásico...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por temas de espacio, pero si se puede desactivar fetén.
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpad la ignorancia......pero que es el zoe???
|
|
|
|
Pues yo estoy deseando poder usar el blinkfeed la verdad me ha gustado mucho la idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, el Zoe es una opción del software de la cámara y hace dos tipos de capturas: tres segundos de vídeo FULL HD y fotos JPEG en formato 16:9. Es una forma de crear historias, algo parecido al editor de películas que ya viene con nuestro teléfono pero mas avanzado.
Lo único que no queda claro es si este software solo funcionaría con todas las cámaras o solo con las de ultrapixeles. Yo me inclino que al ser software puede funcionar perfectamente con la nuestra. En fin habrá que esperar. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo espero que el Sense 5.0 venga junto con Android 4.2, entonces ya me harian muy feliz XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
|
Hasta donde he leido en la presentación del HTC One, HTC ha confirmado que Sense 5 llegara a todos los terminales de la serie HTC One. Otra cosa es lo que traiga o no activado
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre Diciembre 2015 y Octubre 2019
|
|
|
|