Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise

Herramientas
Viejo 11/07/09, 21:43:10
Avatar de RAUL FERNANDO GALEANO ROD
RAUL FERNANDO GALEANO ROD RAUL FERNANDO GALEANO ROD no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc tounch cruise
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dificultades con htc touch cruise

Buen día a todos, quisiera ayuda para 2 temas que tengo problema con este equipo al que hasta ahora estoy aprendiendo a manejar:

1. No tengo aun servicio de datos con mi operador local en Colombia, me conecto por Wi Fi buscando red segura aparece conectado y cuando voy a internet explorer y trato d eingresar a alguna página me dice que no existe y que compruebe el nombre de la página pero esta esta correcta, q debo hacer?

2. Cuando quiero incluir en la sincronización: contactos, calendario, tareas, no me deja seleccionarlos pues dice que no esta configurado el outlook pero mi PC tiene el microsoft outlook 2003,que debo hacer?

Gracias por su ayuda.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 10/08/09, 23:54:57
afraga afraga no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise
Versión de ROM: 1.58.25.21
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola Raúl Fernando, veo que no te responden. Quizás sea porque tu descripción no es muy precisa.
1.-Es raro, si te conecta a través del Wifi, deberías poder navergar perfectamente sin inconvenientes. Pueba instalar el opera y ver si te pasa lo mismo. Haz la prueba a ver si te funciona.

2.-Habitualmente usas el outlook o el outlook express? Ese mensaje me suena a archivo pst no creado (o sea que nunca usaste el outlook en tu máquina). Revisa ese tema.

Sds!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise > ROMs y desarrollo HTC Cruise

Reglas de Mensajes