![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja hacer WIPE DATA
En todas las opciones pone NO.
Tampoco me deja restaurar a fábrica con un nandroid que he hecho previamente, me dice md5 mismatch. Y en la ROM que he instalado, la MIUI, me va todo fatal, y claro, con las app de vodafone. No se que hacer ya... PD: El recovery es el 5.8 VIVA o algo aí, voy a probar con el 6.0. A ver como restauro ahora la oficial de vodafone, por que seguramente me toque SAT...quien me mandará .
Última edición por dimeh Día 07/03/13 a las 13:54:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha dejado hacer wipe con la 6.0, lo que no se es por que me da error en el md5, pero bueno, la rom ya va fluida, ahora a rezar por que no pierda la señal cuando lo bloqueo.
EDITO: De momento va bien con la stock b229, parece que ya no se va la conexión al bloquearse, o al menos no tan rápido y tanto como antes. En 2g por lo menos, estoy probando en 3g. Última edición por dimeh Día 07/03/13 a las 15:07:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que tenias el Recovery de Shuame, que es el que no hace bien las copias ya que no crea la firma MD5 (de ahi el error al intentar restaurarlo).
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
|
buenosss dias, decirte que el problema es del recovery a mi me paso ayer con este recovery CWM v5.8.4.5 (Tactil). y afirmativo entras en wipe data/factory y todas las opciones estan en no, así que yo de momento estoy con este recovery CWM v6.0.12 by Huangzt del post de elperroderoke (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522531). y no me a dado de momento ningun fallo. un saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»