|
He puesto a cargar al 25% y se me ha subido al 100% al instante
Hola a todos.
Acabo de enchufar el telefono a cargar cuando le quedaba un 25% y me ha aparecido al instante la palabra "cargado" y me marcaba la bateria al 100%... ¿a alguien mas le ha pasado y sabe por que es? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Si, a mi me ha pasado un par de veces y lo he desconectado y vuelto a conectar y creo que otra lo reinicie y solucionado
|
|
A mi me pasa algo totalmente diferente, cuando lo pongo a cargar en la toma de corriente, de golpe pasa de ser AC a USB, y claro, si no me doy cuenta.... pues creo que en 2h lo tendré lleno y, cuando lo miro, tiene bastante menos de lo esperado. Lo tengo que sacar y volver a poner para que pase de USB a AC..... que cosas más raras. Hablo del cargador original del N4.
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado eso que comentas y lo reinicié y hasta la fecha nunca me ha vuelto a pasar, supongo que es por el archivo de caché de la batería que se satura un poco y no calcula bien pero vamos... no es nada importante.
|
|
Si, reiniciando ya se ha solucionado y ha vuelto a marcar lo que debia, vaya cosas mas raras...
|
|
||||
|
||||
Marcamos como Solucionado este "extraño" caso
![]() |
|
||||
|
||||
Me ha pasado hoy a mí también.
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado una vez, la solución fue simple, desconectar y volver a conectar
|
|
A mi tambien me paso el otro dia.
|
|
Que envidia... si que os carga rápido...
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|