Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100


 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/13, 23:15:42
Avatar de profenix
profenix profenix no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 529
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra SM-S908B
Versión de ROM: 12
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
mi galaxy s2 esta en brike y no entiendo a samsung ayuda

pues a ver en el Servicio Técnico Virtual me sale esto


GT-I9100 (S/R)se estaba actua .. 14.02.2013 Esperando respuesta
y me llega 1 correo

Su solicitud de reparación ha sido procesada con éxito
Para reparaciones fuera de garantía podemos indicarle el Servicio técnico más cercano, será su responsabilidad el contactar con el mismo para organizar la reparación de su producto.
despues de esto los datos del producto mi direccion etc... y al final pone esto

Instrucciones de transporte
* Asegure su producto y utilice un servicio de transporte que proporcione un número de seguimiento. Samsung no se hace responsable por los daños causados durante el transporte.
* Para facilitar el servicio de expedición, por favor escriba el número de envío fuera del paquete. Le recomendamos que su producto esté embalado de forma segura, con un mínimo de 5 cm de material de embalaje, en todas las partes, incluso arriba y abajo, para que no se mueva en la caja. Si usa usted embalaje de espuma, le recomendamos envolver primero el producto en plástico, para que la espuma no entre en la unidad y le produzca otros daños. Condiciones y Acuerdos
* Para servicios de cambio y reparación, los pedidos de servicio hechos en línea son validos 10 días desde la fecha de creación del pedido. Si su producto no será recibido para la reparación en 10 días, el pedido puede ser cancelado.
* Si no está usted disponible para confirmar el horario de servicio en 5 días de la fecha de creación, el pedido puede ser cancelado. * La garantía no cubre ningún daño físico causado por mal uso, abuso o negligencia. Samsung contactara con usted para obtener el consentimiento y carta de crédito antes de hacer alguna reparación fuera de garantía.

pero mi duda es.

le hago caso a lo que pone en la web ? o a lo que dice el correo ?

si es al correo, a que direccion lo mando ? tengo que pagar los portes ? vienen a mi casa a por el movil ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/02/13, 05:37:54
Avatar de profenix
profenix profenix no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 529
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra SM-S908B
Versión de ROM: 12
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
nadie sabe aclararme el asunto ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 13:09:34 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007