|
ayuda!! OB marca TARJETA SIM NO VALIDA
bueno pues como dice el titulo ayer actualize mi OB desde smartflash con el tuto que esta aca y tambien lo libere pero despues de que lo actualizo me marcaba ese error (TARJETA SIM INVALIDA) le volvi a cargar la rom pero meda el mismo problema que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
Re: ayuda!! OB marca TARJETA SIM NO VALIDA
El error de sim te aparece con el sim de otra compañía o con el que ya usabas?
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Re: ayuda!! OB marca TARJETA SIM NO VALIDA
Mira en inf del teléfono sí tienes tú número imei, me huele a que puede que sea cosa de que se te borró y por Lo tanto tendrías que recuperarlo con el mismo programa.
|
|
|
Cita:
Type at%imei=x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x, (En cada X tendríamos que poner el número que correspondiese de nuestro verdadero IMEI) no recuerdo que error me daba pero el error era el #4 pero bueno supuestamente no le restableci el IMEI y ahora mismo me marca mi IMEI la ultima ROM que le meti fue la ver 4.0.4 que es la que actualmente tiene que puedo hacer amigo espero y me puedas ayudar disculpa por tardar en contestar pero todo el dia estoy en la universidad ya llego noche y estoy ak en el foro aproximadamente a las 8 pm (mexico) Última edición por grind_spawn Día 14/02/13 a las 04:43:18 |
|
alguien que me ayude por favor ya llevo 4 dias con el movil asi
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, no sé de que error hablas, pero te comparto mi experiencia que fue igual a la tuya (y sí, con Telcel). Hice el tutorial tal y como dice para flashear borrando el imei, y al encenderlo me marcaba erro y ya no podía usar el teléfono incluso con el sim de Telcel. Lo que hice fue abrir el telefono y apunte el imei que viene en la etiqueta (debajo de la batería creo), y ese mismo es el que metí, lo apague y prendí y ya lo podía usar de nuevo (incluso me quedó libre para usarlo con movistar). Esa vez lo hice con la rom de zeus puesta (version 7.6 creo) Inténtalo y me dices como te va |
|
|
Cita:
si no funciona lloro jajajja y otra cosa e IMEI que me da en el celular debe ser diferente al que trae debajo de la pila me di cuenta que eran diferentes hace 2 dias pero ya no lo comente jeje |
|
|
Cita:
GRACIAS AMIGO CREO Q TE AMO JEJEJEJ SI FUNCIONO YA TENGO MI OB FUNCIONANDO Y LIBERADO POR CIERTO TAMBIEN ESTABA HACIENDO ALGO MAL ENLOS PASOS DE CP USB JEJE Y NO SE POR QUE RAZON MIS IMEI ERAN DIFERENTES PERO ESTABES NO MARCO NINGUN ERROR Y YA ESTA 1 VEZ MAS GRACIAS AMIGOPOR AYUDARME PENSE QUEYA ME HAVIA CARGADO EL MOVIL EN DEFINITIVA JEJEJE ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola disculpen tengo el mismo problema en un l9 p778 y no se que mas hacer me quiero morir hace 3 dias que toy sin fono porfa saludos ya intente de todo no se que mas hacer ;(
Última edición por dantito2009 Día 11/06/13 a las 14:08:16 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|