![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() El cargador inalambrico del Nexus 4 se pone a la venta en Estados Unidos a través de Google Play ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
60 eurazos allí así que aquí que dios nos pille confesados.
Por mi parte ya se los pueden guardar para ellos que no pago yo ese precio ni loco. |
|
||||
|
||||
demasiado caro si el movil vale 299 doláres
|
|
||||
|
||||
Hombre, tened en cuenta que estas cosas cuestan de desarrollar, y hay que recuperar ese coste.
Supongamos que en España lo compran el 10% de todos los que han conseguido el nexus4. Eso son sólo 5 cargadores vendidos... ![]() |
|
||||
|
||||
ajajajajajajaj
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
por cierto, en España ya esta: https://play.google.com/store/device...NfY2hhcmdlciJd
pero que raro, no tienen Stock? ![]() |
|
A parte del precio a mi esta tegnología me parece una autentica estupidez y me explico:
Si no estoy equivocado (si lo estoy por favor corregidme), para que la carga se produzca el dispositivo tiene q estar "pegado" al cargador no es así? Si en efecto es así esta forma de carga me parece incluso peor que la de toda la vida. Con la carga tradicional (cargador de pared o cable USB conectado al ordenador) aún tenemos algo de movilidad mientras dicha carga se realiza. Con este aparato la movilidad es exactamente cero. Por tanto y sinceramente, me parece un atraso y un aparato para frikis que necesitan tener la ultima novedad aún cuando esta es más incomoda que la que hasta ahora estaba utilizando. No olvidemos (insisto, si es q no estoy equivocado) que mientras la carga tradicional se produce podremos coger el móvil, acercárnoslo, trabajar con al 100% Y hasta si me apuras hacer una llamada con el pegado a la oreja. No se compañeros pero es q yo a esto no le veo la ventaja ni el atractivo por ninguna parte. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
60€ +10€ de envio, para eso compro el de nokia en negro y me ahorro 20-25€..
|
|
||||
|
||||
Opino igual que aarancon. Creo que este invento iría bien estilo "alfombrilla", para tener una en la mesilla de noche o en la mesa del trabajo, sitios donde el móvil suele estar muchas horas apoyado. Pero para cargarlo manteniendo la posibilidad de usarlo, mejor el cable.
Última edición por Arcano_ Día 11/02/13 a las 22:53:01 |
|
||||
|
||||
Pos mi se pueden meter este cargador por donde le quepan al igual que las imitaciones chinas, hasta que no salga un verdadero cargador inalambrico no gastare las perras. Que decepcion me he llevado cuando he visto que solo se puede cargar puesto en el cargador, como dicen por ay atras es peor incluso que con cable. Lamentableee
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, siendo cierto lo que decis de que no se puede cargar y usar a la vez, si se puede ir cogiendo y dejando. Se dice que no es bueno usarlo mientras se carga, asi que...
Pero tarda 4 horas en cargar, casi el doble que con cable. |
|
||||
|
||||
La tecnologia se suma a lo nuevo
|
|
||||
|
||||
Me salió más barato mi Oral-B Professional... Que se carga de la misma manera, y además te regalan el cepillo
![]() |
|
||||
|
||||
en su dia se dijo que si, pero habra que comprobarlo para estar seguros 100%, no vaya a ser que cargue mas lento
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|