![]() |
|
| ROMs y desarrollo Alcatel One Touch 991 ROMs y desarrollo Alcatel One Touch 991 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
3m!n (OT-991/Orange Denver)
ROM 3m!n [OT-991/Orange Denver]
Para facilitar su descarga y tener las cosas más organizadas (haber si nos habren un subforo solo para nosotros) publico esta ROM en un nuevo tema. Esta Custom ROM, esta cocinada por un forero de XDA @3m!n al que hay antes que nada agradecer su trabajo ![]() Está basada en la Stock ROM de Alcatel, por lo que corre Android 2.3.6. Versión Alpha -Castellano -Nuevo boot animation -Eliminadas aplicaciones pre-instaladas -Sustituido el Launcher de Alcatel por el Stock de 2.3 -Transiciones Jelly Bean -Barra de notificaciones ICS (50%) -Fuente Jelly Bean -Jelly Bean UI (Botones, seekbars,...) DESCARGA V.Alpha: https://www.dropbox.com/s/qaqyy0973w0s4u9/3m!n-ROM.zip INSTALACIÓN IMPORTANTE: OBLIGATORIO HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD ANTES DE EMPEZAR DESDE EL CWM 1-Se necesita CWM y ser root 2-Colocar la carpeta "rom" y el arrchivo "install.zip" en la raiz de la sdcard 3-Desde CWM, hacer wipe data y wipe cache 4-Desde Install zip from sdcard, seleccioner e installar "install.zip" 5-Reiniciar y listo ![]() 6-Si al encender no pasa del muñeco azul, entrar en CWM>backup and restore>advance restore>seleccionar la copia de seguridad que antes hicimos>restauro boot,data y cache. ¡SOLO ESO, NADA MAS! CAPTURAS CREDITOS - 3m!n - ROM DEVELOPMENT - Google - ANDROID - ALCATEL - STOCK ROM - balamu96m - TUTORIAL AJUSTES ICS Última edición por GuilleBetis Día 02/02/13 a las 14:30:41 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GuilleBetis su comentario: | ||
|
|
|
|
|
tiooooo sigue asi
espero esta rom como un mono a un platano,ya tenia menos esperanza que el pecho de una culebra,en cuanto la subas la pruebo y me da igual si se jode el movil(tiene dos años de garantia)y se quitar el root,no problem,subela y la instalo.muchas gracias.
|
|
|
|
¿Qué modelos soportan ésta rom? ¿Se le podría instalar al alcatel 983?
|
|
|
|
|
Muchas gracias :)
Cita:
Última edición por GuilleBetis Día 02/02/13 a las 02:09:21 |
|
|
|
Lo siento
Pero solo funciona en OT-991 Smart o Play y Orange Denver
Última edición por GuilleBetis Día 01/02/13 a las 17:19:45 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas ,yo la e probado y no sale del muñeco azul .no para de reiniciarse en el muñeco y lo e probado un par de veces y lo mismo ,lo e echo tal cual pone en el tuto de arriba y me gustaria probarla y no se lo que hago mal si lo hago ,por cierto mi mobil es el denver en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir si funciona bien o me puede ayudar a instalarla ,merci por adelantado
|
|
|
|
Re: 3m!n
Pues yo te puedo decir que en mi dever va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me pasa del muñeco azul
|
|
|
||||
|
||||
|
aver yo lo hago asi.desde la rom origuinal ,lo paso al cwn ,hago los dos walkins data y instalo el install y luego cuando se pone en marcha se reinicia en el muñeco con la barra azul una y otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
hago algo mal
|
|
|
|
Me puedes decir que version del CWM tienes? Lo puedes mirar desde el propio CWM
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede echar una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
si llevo la cwn 6.0.03
|
|
|
|
Pues mira te voy a poner ahora un linck con un recovery para que lo instales, es la misma version pero conmigo me ha funcionado.
|
|
|
|
Instala este CWM y me dices
https://www.dropbox.com/s/f14h5pi042nh660/recovery1.img |
|
|
||||
|
||||
|
vale merci .ahora la bajo y te digo algo
|
|
|
||||
|
||||
|
tendre que volver a instalar toda la rom de orange de nuevo noooo
|
|
|
|
No hace falta volver a instalarla, con el movil apagado lo instalas con wl flashtool
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hago con el programa mobileuncle tools ,explicame como se hace asi, alomejor ese es el problema que tengo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»