![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mods para la xxls8
Hola esta mañana probando un zip aroma de mods de la neat rom (xlsj ) con roms de base xxls8 deoxded funcionan a la perfección
entre los mods estan: - multiventana -efecto agua y tinta en el lockscreen -skip track mod - galería 3d del note 2 -led flas pulsando el botón home en el lockscreen -diversos iconos de baterías con porcentajes - y mas mods... Link http://d-h.st/e1R Última edición por alvaro_lsrs Día 24/01/13 a las 17:03:04 |
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mods para la xxls8
Cita:
Muchas gracias es lo que esta buscando mucha gente |
|
|
||||
|
||||
|
funciona correctamente con JB española ? Y como se flasea, puedo por odin mobile o cwm? En esta room no me sale el icono de cwm..
Siento tantas preguntas,. hace mucho que no tocaba el movil y la verdad es que ya me iba como el culo. Muchas gracias por el aporte!!! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta la aplicación CWM para entrar en el recovery, con el combo de las teclas es suficiente (y más seguro...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes que instalar una rom que este basada en la xxls8 y despues por cwm instalas el recovery y eliges lo que quieres poner ya que es una instalacion por el sistema aroma |
|
|
|
Que seria flasear el archivo zip completo via cmw?? Y si solo me interesa alguna cosa como el ripple effect o el icono de la bateria?? gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Apagas el móvil, power+subir volumen+home a la vez hasta que veas el logo de samsung.
En el menú del recovery le das a flash zip from SD card y seleccionas el archivo que ya habrás guardado en la sd externa del móvil (si es la sd interna, dale a flash zip from internal sd card). Seleccionas lo que quieras en la instalación y cuando haya acabado haz wipe cache en el mismo menú proncipal y en el submenú advanced haz wipe dalvik cache y reinicia. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no lo hubiese explicado ni yo asi de bien!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque viendo el zip, no entiendo muy bien que es cada carpeta! por ej.. como se cual es icono de bateria? se puede ver antes? gracias |
|
|
|
acabo de flasearlo y por lo menos a mi no me funciona...me ha desaparecido la barra de notificaciones, la galeria y todos los demas mods no aprecen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si a alvaro le va y a ti no, algo hacéis diferente. Has probado a wipear la cache y la dalvik? |
|
|
||||
|
||||
|
buen aporte. andaba buscandolo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para Odex o Desodex? Ya que no son compatibles los mods que sacaron para la leak
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas!!
Os comento como lo he hecho antes de leer vuestras respuestas y el fallo que me ha dado. Lo he hecho con esta base I9100XWLS8 (jb española oficial) He cargado el zip en odinmobile, flaseado y me ha salido el menu del sistema aroma que es la primera vez que lo veía. En el sistema aroma ando muy perdido la verdad, he señalado lo que me parecía lo nuevo del s3 y el note2 dejando algunos sin marcar y el ultimo creo que es de instalar un kernel y tampoco lo he instalado. Tampoco he hecho ningún wipe. Parece que se ha hecho todo el proceso correctamente, al acabar el reinicio no me pide pin, no tengo barra de notificaciones ni ningún tipo de conexión (wifi,3g..) Tampoco encuentro el icono ajustes ni puedo entrar de ninguna manera para poder mirar las conexiones. Voy hacer una llamada y me dice que esta aplicación no existe y cuando voy a mirar la nueva galería comienzan los "forzar cierre" He vuelto a flasear la base I9100XWLS8 oficial española y solucionado los problemas. Pero en este último flaseo no hecho ningún wipe por que no quería perder las cuatro cosas instaladas. Me recomendais algún wipe?? Tampoco me vendria nada mal que me recomendarais que instalar del sistema aroma. De todas maneras voy a volver hacerlo por cwm y con vuestras recomendaciones a ver que pasa. Perdon por el tochamen y la torpeza!! Gracias de nuevo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Cita:
Última edición por Broquen Día 24/01/13 a las 15:41:01 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
me ha servido puse la galeria del note2, la ripple lock con torch, la camara con el 15% y la grabacion de la llamada; todo funcionando ok ;)saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Muchas gracias!! Llevo tanto tiempo sin toquetear el movil que me he quedado muy atrasado |
|
|
|
Pero aunque funcionen siendo temas del Framework, puede que lleven y sobreescriban cosas pertenecientes a la LSJ (Que igual no se notan o si de alguna manera)
Siempre andaros con ojos cuando no son cosas especificas de la LS8 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:29:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me ha servido
puse la galeria del note2, la ripple lock con torch, la camara con el 15% y la grabacion de la llamada; todo funcionando ok ;)