![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como rotear la tableta acer a210?
Buenas a todos, pues veréis, hace unos días compré esta tablet porque me la recomendó el chico de mediamark, me costo 279 Euros o una cosa así, y me dijo que para ese precio era lo mejor que iba a encontrar. Ahora que tengo 15 días para ver si me la quedo o no me surgen dudas en cuanto al desarrollo para esta tableta, es decir, hacer root, roms disponibles etc... He buscado por htcmania y no encuentro nada así que necesito que alguien me indique si se puede trastear con esta tableta, donde hay tutoriales (si los hay), y si sería mejor devolverla y comprarme otra que tenga más desarrollo, unas características similares, y un precio similar.
He encontrado en XDA algo para rotear pero no me entero de nada, aparte de estar en ingles, (lo que no es un gran problema) no entinedo practicamente nada, si alguien que tenga esta tableta y la tenga roteada me puede echar un cable......se lo agradeceria mucho. Otro tema es que la conecte via wifi y me descargó una actualización pero no se si es JB o que es, alguien tiene esta tablet para comentar????? Un saludo Última edición por SERGIOFLO Día 21/01/13 a las 13:15:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te la has comprado con la idea de meterle roms y demás las tablets acer no son las más adecuadas. Por ese precio te puedes pillar la samsung galaxy tab 2 10.1, o si quieres otra con tegra 3 pues por unos 40-50 € más puedes buscar la asus tf300t o el modelo que la sustituye, ya que creo que esta descatalogada, pero la nueva, aunque cuesta prácticamente lo mismo, no es exactamente igual (no tiene gps, 16 GB de memoria interna,...).
EDITO: Lo único que hay buscando rápido por el foro de tu tablet es esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520435 Última edición por AJ7 Día 21/01/13 a las 13:27:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y se puede rotear esta tableta? con eso yo creo que ya me valdría.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Como rotear la tableta acer a210?
Échale un vistazo al enlace que te he mandado. Ahí ponen un enlace a XDA para rootear la A210 con ICS y tambien con JB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias AJ7 ya lo habia visto pero no me aclaro muy bien. Lo estudiare detenidamente.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo.Se me ha actualizado y ahora pone versión del android 4.1.1. Esta es Jelly bean o no?.
He encontrado un manual en youtube para rootearla pero lo primero que quiero saber es de donde parto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|