Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Herramientas
Viejo 19/01/13, 17:06:38
marcvanaya marcvanaya no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note II
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
como obtener note2 vodafone a buen precio

Buenas a todos. Abro este tema para explicar lo que hice para obtener el noteII.
Llame a vodafone dia después de que se me acabara la permanencia. Y me ofrecian el note II por 50 euros + 24 meses de permanencia pagando 61e mensuales con la tarifa red. ( mi anterior tarifa era de 32e mensuales, así que me parecia un gasto tremendo pagar el doble). Entonces al rato se me ocurrió llamar otra vez y decir que si aceptaba esa oferta podia una vez tener el móvil cambiar la tarifa a una base que son 30 euros mensuales, y el chico me dijo que si, pero tendria una penalizacion de 46euros. ( como no me fiaba de estos que te atienden por teléfono llame varias veces con operadores distintos yque todos me dijieran lo mismo). Así que finalmente acepte, al rato recojo el teléfono en la tienda más cercana y solo tener el móvil en mis manos hice el cambio de tarifa. Con todo este rollazo que os he metido decir que me salio el note2 por 50 euros de tienda mas 47 de penalizacion aprox, pagando lo mismo al mes que pagaba siempre y con um pedazo de maquinoj. Si alguno os interesa hacer esto sale muy bien. Un saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo 20/01/13, 01:43:57
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy
Versión de ROM: MIUI 2.3.7

Cita:
Originalmente Escrito por marcvanaya Ver Mensaje
Buenas a todos. Abro este tema para explicar lo que hice para obtener el noteII.
Llame a vodafone dia después de que se me acabara la permanencia. Y me ofrecian el note II por 50 euros + 24 meses de permanencia pagando 61e mensuales con la tarifa red. ( mi anterior tarifa era de 32e mensuales, así que me parecia un gasto tremendo pagar el doble). Entonces al rato se me ocurrió llamar otra vez y decir que si aceptaba esa oferta podia una vez tener el móvil cambiar la tarifa a una base que son 30 euros mensuales, y el chico me dijo que si, pero tendria una penalizacion de 46euros. ( como no me fiaba de estos que te atienden por teléfono llame varias veces con operadores distintos yque todos me dijieran lo mismo). Así que finalmente acepte, al rato recojo el teléfono en la tienda más cercana y solo tener el móvil en mis manos hice el cambio de tarifa. Con todo este rollazo que os he metido decir que me salio el note2 por 50 euros de tienda mas 47 de penalizacion aprox, pagando lo mismo al mes que pagaba siempre y con um pedazo de maquinoj. Si alguno os interesa hacer esto sale muy bien. Un saludo a todos
Al comprar el tfno con financiación esta la tienes que pagar igualmente, dudo mucho que te libres de pagar los 16€+ IVA a los que comprometiste... Revisa tu factura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/13, 11:27:05
jhul jhul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc magic
Mencionado: 2 comentarios
cojo la @xl te sale gratis pagas 200 euros de penalizacion y te pasas a la que necesitas... asi por 200 euros no es mal precio. Asi lo he echo yo.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 11:40:59
fran_21 fran_21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 y Galaxy Note 4
Mencionado: 1 comentarios
Re: como obtener note2 vodafone a buen precio

Pues yo renove con vodafone y me costo 109 euros el note 2 y al mes pago 49 euros iva incluido con la base3. Tambien me regalaron la funda flip cover que vale 30 euros asique en total me salio por 79 euros. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 11:41:14
newHTCuser newHTCuser no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar
Yo pagaba unos 40€ aprox. con la @s o xs ya no me acuerdo... no llegaba a gastar las llamadas ni los datos. Termine la permanencia y me cogi la base3 que son 25€ + 16 de pagarlo a plazos. Me costo 79€ en tph. Lo malo eso 24 meses...tengo que preguntar si tengo compromiso tb en la tarifa...por si saliera en un futuro alguna mas interesante.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 11:45:27
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: NOTE 4
Versión de ROM: STOCK
Versión de Radio: ROCK FM
Mencionado: 3 comentarios

Pues a mi, con seguro de pantalla y líquidos por un año y funda flip cover incluida me salió por 489, de cuota pago unos 12 euros de la @xs2 y perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 11:50:02
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: Oxygen OS
Tu operador: Otra
Mencionado: 6 comentarios

Muy interesante para el que no le importe atarse,pero SIEMPRE te sale mas barato comprarlo libre y pasarse a Pepephone. Cualquier terminal. Yo quite mi fijo y mi movil de Robafone,y a mi no me ven mas el pelo.
Es cuestion de echar numeros...
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 11:54:39
fran_21 fran_21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 y Galaxy Note 4

Cita:
Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
Muy interesante para el que no le importe atarse,pero SIEMPRE te sale mas barato comprarlo libre y pasarse a Pepephone. Cualquier terminal. Yo quite mi fijo y mi movil de Robafone,y a mi no me ven mas el pelo.
Eso depende... yo a pepephone no podria irme, porque te dan 500megas o 1 giga y todo lo que pase de hay te cobran... y yo paso de mis limites todos los meses. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 11:59:45
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: Oxygen OS
Tu operador: Otra
Mencionado: 6 comentarios

Pepephone da 650 mb por poco mas de 7 euros,y un euro mas por cada 100 mb. Compensa porque lo q gastas en mb ahirras en llamadas. Lo digo despues de estar mas de 10 años en Vodafone y hacer malabarismos con casi todas las tarifas. Yo vengo ahorrando unos 20-25€ al mes en cada linea que hay en casa....y son 4. Y lo que mas ahorro son problemas,que me atiendan mal y que me traten como a un tonto. Si eres un empresario con uso muy exigente ouedw q te compense vodafone,pero para el 90% de la gente le compensa pagar menos en pepephone. Si es de las compañias mejor valoradas,por algo sera
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 12:01:37
oscar2907 oscar2907 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios

Buenos dias compis. Tener cuidado con las renovaciones que normalmente te ponen permanencia en terminal y tarifa. Asi fue cuando me saqué el S2 y cansado de pagar durante un año unos 48 euros de la tarifa @m, sin llegar a gastar los minutos pues les llame para cambiar de tarifa, y me dijieron que si, previo pago de 150 euros por penalización de permanencia en tarifa, vaya cara de haba que se me quedó Asi que cansanso de las compañías me pillé la máquina libre, y apurar los cinco meses que me quedan con vodafone. Perdonar por el tocho. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 12:05:30
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: NOTE 4
Versión de ROM: STOCK
Versión de Radio: ROCK FM
Mencionado: 3 comentarios

Estoy de acuerdo... permanencias nunca mais. Yo sigo en vodafone porque me cambié a la @xs2, que voy sobradisimo con 1 giga, pero si no ya me habria ido a otra compañía.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 12:28:31
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy
Versión de ROM: MIUI 2.3.7

Sin querer ofender a nadie, como en cualquier cosa que firmas es de tontos no ser consciente de lo que firmas, y con las operadoras pues hay que saber que permanencias y consumos comprometes.

Dicho esto, dependiendo de tu gasto te interesara una OMV o una operadora normal. Hay mucha gente que al pasarse a Pepe o similar ahorra dinero porque consume muy poco pero también hay gente que se pasa y gasta mas dinero que cogiendo una tarifa plana.

Cuestión aparte es el servicio de atención, que el de Pepe dicen que funciona muy bien pero otras OmV son inexistentes... Y ya todos conocemos como se las gastan en Telefónica, VODAFONE y Orange.

Última edición por kunik Día 20/01/13 a las 16:01:51
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 13:14:45
SirJuan SirJuan no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Pepephone
Con la @XS2, que es una buena tarifa, haciendo un amago puedes conseguirlo por 379€ - 50€ que devuelve Samsung. No es para tirar cohetes, pero la tarifa @XS2 esta bastante bien. En mi caso he preferido comprarlo en MM y largarme de Vodafone por sus errores y su pesima politica, pero si aceptas lidiar con eso y no quieres comprometerte a niinguna tarifa es una opcion.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 13:28:28
_lokiyo_ _lokiyo_ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 Dual Gold 64 GB
Pues debo ser un perro verde pero a mi en vodafone me conviene y cubre mis necesidades... por cierto como comentan ahi, la financiacion del terminal no te la quita ni dios asi que vas a pagar base3 mas financiacion del terminal! Yo he renovado con amago y me salio 0€ de cuota inicial y un descuento de 5€ en tarifa durante los 24 meses... asi que pago por la red1 30€ mas IVA y la financiacion osea pago 47 mas IVA y antes pagaba 43 mas IVA por una red1 sin permanencia... en fin cada uno busca cubrir sus necesidades !

Última edición por _lokiyo_ Día 20/01/13 a las 13:31:15
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 14:02:04
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
Compra y venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 45 comentarios
Mi hija quedó de Vodafone hasta la coronilla,no le hacian ni caso ahora está en Orange y dice que ni punto de comparacion
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 15:30:32
rafafuen rafafuen no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: HTC One X+/iPhone 5
Versión de ROM: 4.1.1/IOS6.1
A mi me lo han dado con una RED1 a 19€,la penalizacion que viene en el contrato pone 600€, a ver si no tengo problemas
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 15:34:56
rafafuen rafafuen no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: HTC One X+/iPhone 5
Versión de ROM: 4.1.1/IOS6.1
Por cierto, las proimociones de samsung son una verdadera estafa, llevo esperando desde octubre los 80€ del S3 de Orange y los 40€ de la Tab 10.1 tambien de Orange. Me mandaron el mail que todo estaba correcto y que recibiria las dos cantidades, esto fue en noviembre. He llamada a Samsung varias veces y me dicen que si, que todo esta correcto y que me haran las transferencias en el menor tiempo posible, me parece vegonzoso que juegen asi con nosotros porque he leido que hay gente que lleva esperando una eternidad
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 19:06:15
chifer chifer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Lo que yo creo es:
Te darán la financiación incluida en la cuota. Cuota tarifa+cuota financiación
Por eso les dará igual que rebajes la tarifa y te cobraran penalizacion pequeña, porque el coste de la financiación no dejaras de pagarlo.
No veo el ahora por ningún lado. salvo que escapes de la financiación.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 20:34:10
barrikelo101 barrikelo101 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 10
pues yo, aunque me he pillado finalmente un s3 black de 64gb, os comento esto porque el precio es como si fuese un note2 porque valen igual...........al final me dio miedo el note2 por el tamaño.
569 libre de origen en el CI, aplicas el descuento de 50eur de samsung, 519, y le pongo mi tarifa actual de ono movil, 9,95 mas iva y tengo 200min a todos los operadores y 500 a ono, ademas de 200mb de navegación.
esos compromisos me parecen un abuso.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/13, 21:24:20
OTROSALVAJE OTROSALVAJE no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S23+
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: ¿¿¿¿??????
Cita:
Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
Tienes toda la razón, eso es lo que hice yo, me sale más barato y no estoy atado a nadie.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Reglas de Mensajes