Home Menu

Menu

HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Herramientas
Viejo 03/01/13, 19:51:41
danielbauzan danielbauzan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: htc desire bravo
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
inposible conectar facebook

hola buenas tardes a todos lo primero es presentarme soy daniel tengo un htc desire bravo y estoi encantado con ella. ahora biene el problema desde hace cosa de 2 meses no me deja conectarme ala aplicacion de facebook me dice que inposible conectar intentelo mas tarde y asi llevo 2 meses tanbien me pone nose que de la licencia de superusuario e intentado sincronizar los datos pero lo hace menos el calendario y los contactos habersi aguien me puede giar no se que hacer lo tengo rooteado y la ron el modelo lonas 5 creo. muchas garcias
Responder Con Cita

Viejo 04/01/13, 08:01:24
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 338 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por danielbauzan Ver Mensaje
hola buenas tardes a todos lo primero es presentarme soy daniel tengo un htc desire bravo y estoi encantado con ella. ahora biene el problema desde hace cosa de 2 meses no me deja conectarme ala aplicacion de facebook me dice que inposible conectar intentelo mas tarde y asi llevo 2 meses tanbien me pone nose que de la licencia de superusuario e intentado sincronizar los datos pero lo hace menos el calendario y los contactos habersi aguien me puede giar no se que hacer lo tengo rooteado y la ron el modelo lonas 5 creo. muchas garcias
Si lo tienes roteado y con la modlonas , mejor preguntalo en el hilo de la modlonas, busca su hilo y preguntalo alli, o tienes algun problema en la cuenta de facebook en la configuracion o algun problema en la rom , si quieres reinstala la modlonas de nuevo o mete otra rom a ver si se soluciona, si no se soluciona sera un problema de tu cuenta
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 18:29:35
julitros70 julitros70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire (Bravo)
Hola, tuve el mismo problema que tu hace un mes más o menos y la única solución que encontré es rooteando la desire (en el foro tienes todos los tutoriales y aplicaciones necesarias) y metiéndole una ROM nueva. El problema que tienes (por lo que he leído) es que la aplicación friendstream que trae la desire de fábrica y la aplicación de Facebook, sincronizaban los contactos, el calendario y otras cosas a la vez y por una actualización de facebook eso ya no es posible y por eso te da error.
Si quieres tenerla más o menos igual que de fábrica (pero con un look más moderno) te recomiendo la ROM Runnymede 6.1.1.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 10:26:04
danielbauzan danielbauzan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: htc desire bravo
Tu operador: Movistar
bueno pues despues de cambiarle la rom me quedado sin movil al terminar se me queda la pantalla con las letras de htc verdes y de hay no pasa haber si por favor alguien me puede iluminar. gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Reglas de Mensajes