![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problemas con señal gps
Muy buenas tengo problemas a la hora de emplear el GPS. He probado al mismo tiempo el google maps con mi note2 y mi galaxy s3 y con el s3 no hay problema, con el note2 la señal fluctua, viene y se ba y luego la exactitud no es la misma.
Nose si tengo que hacer algun ajuste en el note2, empleo mucho el google maps para trabajar y es una pena que no funcione bien en el note2, que por lo demas me va muy bien. Muchas gracias y espero vuestros consejos. |
|
|
|
|
|
Algun consejo por favor, puede ser que el gps este defectuoso.
Hay alguna manera de saber si esta el gps bien. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Ccacto:
No. No tengo problemas con el GPS. Al contrario. Al lado del SGS I que tenía, este terminal me pilla la señal casi al instante. No obstante, y antes de probar otras cosas, mira de instalarte ESTA aplicación, a ver si así te coje/situa/posiciona antes y bien tu localización GPS. Suerte. SalU2. Palm. |
|
|
|
Muchas gracias, con esta aplicacion si que he notado una mejora.
Pero porque tiene mucha mejor cobertura de GPS el Galaxy 3 que el Note2, con los dos puestos a la par es una pasada la diferencia. Y si en el Note 2 estubiera roto no cogeria nada, pero si que los coge, pero la diferencia en la agilidad de no perder la señal GPS que tiene el S3 no tiene color. |
|
|
|
Es impresionante ahora estoy dentro de un bar y con mi note 10.1 y tengo señal gps, creeis que los fallos de señal del note 2 pueden ser del harware y entonces tendria que llevarlo al sevicio tecnico.
Es como si tubiera mucha menos potencia la antena gps del note 2. Muchas gracias y ya perdonareis mi pesadez pero es que la desesperacion se apodera de mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Teóricamente son iguales los GPS
con el GPS Test actualiza los datos A-Gps e igual te puede ayudar. En mi caso lo utilizo mucho en la montaña y es una gozada, por ahora no he tenido ninguna pérdida de señal. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|