![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es normal?
Buenas compañeros. Acabo de comprar este telefono. Parece que va todo perfecto, pero tengi una duda qye no se si sera normal. Cuando saco el lapiz y voy a escribir algo, por ejemplo ahora, pongo es teclado normal y corriente. Funcionan bien todas las teclas con el lapiz, pero no que pot ejemplo para darle a la tecla intro y a la de retroceso, tengo que hacerlo con mas precision y con algo mas de fuerza. No se sibesto os pasara a vosotros o es algo normal, o incluso al estar mas en la derecha al inclinar el lapiz no tiene tanta precision. Aver que me podeis decir. Otra cosilla: tengo que calibrar primero el lapiz o algo? Miil gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio el lapiz no hay que calibrarlo. Lo de que si inclinas el lapiz pierdes precision tambien es normal y lo otro que comentas no lo he podido probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otra cosilla: para que sirve el boton del lapiz? |
|
|
||||
|
||||
|
El lapiz no deberia pintar sin tocar la pantalla, si hace eso significa que no esta bien calibrado y deberias mandarlo al SAT o bien arreglarlo por tu cuenta. El boton del lapiz sirve para cambiar de herramienta en el Nota S por ejemplo y tambien para hacer recortes en capturas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi buenas. El lapiz tengo entendido que no hay que calibrarlo. Y lo de la perdida de sensibilidad en la esquina inferior derecha es una cosa que le pasa a todos, si cambias el control del pen a mano zurda en los ajustes, veras que el 'problema' pasa a la otra esquina inferior, cosas de software. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los imanes son peligrosos para los lápices. Si lo magnetizas adiós! Aunque no es tu caso, en tiendas de relojeria hay desmagnetizadores, Y las funditas de eBay con imán Son un Peligro.
|
|
|
|
si el lápiz pinta sin tocar, probad a sacar un poco la punta para fuera. a veces se puede quedar un poco atascada y eso es lo que hace que escriba. probad a apretar la punta estando muy cerca de la pantalla y sabréis de que hablo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»