![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiaríais vuestro hoy por un note 1?
Bueno pues eso, me ofrecen un cambio por un note 1. Estoy encantado con mi hos, pero viendo el poco desarrollo que tiene y el tamaño de pantalla del note, me estoy planteando el cambio.
Vosotros lo cambiaríais?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ofrecieron el mismo cambio y dije que no. Mucho más fluido el HOS, y creo que mejor futuro. Y en líneas generales de hardware, en mi opinión, es mejor el HOS en todo.
Saludos! |
|
|
|
depende de para lo que lo utilizes, lo unico que sacaras con el cambio es una pantalla muy grande, en hardware andan parejos siendo el HOS un poco mas potente
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, porque Hardware similar y poco más el hos, pero más pantalla y desarrollo el note. Aunque también problemas con las actualizaciones, además el hos tiene mejores materiales de acabado. Ni comparación.
No se que hacer jjj |
|
|
|
piensa en lo practico. ¿de verdad te molaria llevar ese mostrenco en el bolsillo? para mi gusto es demasiado grande para pillar algo tan grande me compro una tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
SI tu trabajo o tu sformas de ocio requieres de una pantalla grande como ver peliculas, enseñar gráficos, leer muchos correos si que agradeceras una pantalla mas grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobretodo lo utilizo para leer apuntes... Jaja
También agradecería la pantalla grande para escribir, que tengo unos dedazos El tamaño de la pantalla lo veo más un pro que una contra frente al hos pero la cámara y el diseño del hos no tienen nada que hacer alado del note... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna vez vamos a estar contentos con lo que tenemos? En serio, creo que HOS está a la altura de muchos y muy buenos smartphones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como han dicho por aquí arriba si vas a estar muy puesto en la pantalla (ya sea con correos, apuntes o lo que sea) tus ojos lo van a agradecer. Si el tamaño no te importa, yo le daría una oportunidad al Note porque de potencia no va cojo y realmente, dudo que algo que haces con el HOS no puedas hacerlo con el Note, además tienes tarjeta SD y seguramente por el foro del Note haya un buen puñado de ROMS y demás tweaks. A favor del HOS tendrás los PPI (creo), más potencia y sobre todo es mucho más ligero... Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que mas entendido perfectamente. a mi el HOS me encanta, ligero, buen acabado...
Y nunca me ha dado problemas, siemplemente me planteo el cambio por pantalla, almacenamiento y desarrollo. Pero lo que no me termina de convencer del note es que es todo plastico como todos los samsung, y que quieres que te diga, aparentemente es mil veces mas bonito nuestro HOS. Un saludo P.D. en ppi creo que gana el note, pero no me hagas demasiado caso. jj |
|
|
|
Hombre si le compras al note una funda way y te lo personalizas a tu gusto acabaras agradeciendo el cambio de pantalla, ahora te toca preguntarte porqué tu amigo te lo quiere cambiar, yo creo que con el tiempo que llevo con el HOS (unos 7 meses) Sí que lo cambiaría por un note, mi experiencia en roms y actualización ha sido malisima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son 2 moviles diferentes, el note 1 solo supera al HOS en la pantalla, en lo demás es superior el HOS, hardware, materiales, cámara... Y ligereza ya que el note es bastante más grande. Yo hoy por hoy estaría como tu, no sabría que hacer, si ves muchos vídeos o juegas con el móvil, para mi el note es perfecto, ahora es un ladrillo importante. El HOS ni te enteras que lo llevas en el bolsillo, en cambio el note molesta bastante. Yo me planteé cambiarlo pero me tiro para atrás el tamaño. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
El Note 1 tiene un bug físico en la memória, una vez rooteado si se hace restauración de fábrica brick al canto, y para resucitarlo hay que dejar aislados los sectores de memória que han quedado defectuosos.
Fué una cagada de Samsung que no solucionaron en la fabricación del Note una vez detectado, por lo que todos los notes tienen ese defecto. Si no lo vas a rootear es un terminal genial, si lo vas a rootear tendrás que ir con pies de plomo para no cagarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he leído, pero es una de las cosas que me tira para atrás....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»