![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CyanogenMod 10 Nexus Style 100%
Bueno, por fin esta lista la CMX y al ver el exito de la CM9 nexus style he decidido hacer esta rom.
(Los que no quieran la barra de nexus pero si la rom que me manden MP) Empecemos: ![]() Esta rom esta un poco mejorada con respecto a la original y como algunos ya sabrán incluye la barra de botones virtual de los Nexus. Como dije más arriba si no quereis la barra mandadme MP. Changelog Versión 1: -build.prop modificado para mayor fluidez -Tapatalk full -Root Explorer Español* -Todas las Gapps (Google Apps) -Launchers a eleccion: Apex o Nova -Aptoide -Link2SD -Creo que nada más ^^ Bugs: -Como CM9 Cosas que joden: -Viene sin ser Root (yaya, ya se que ahora no kereis esta rom ![]() Si alguien me dice como hacer que venga rooteada la actualizare, prometido Link de descarga: http://www.mediafire.com/?xo2d4476h0db13m Espero que os guste, un Saludo =D PD: Mientras saquen más CM's 10 ire actualizando esta rom y haciendole algunos amaños jaja. Última edición por ShooterLight Día 08/12/12 a las 16:34:35 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ShooterLight su comentario: | ||
|
|
sigue sin poder reproducir musica ni videos?
|
|
||||
|
||||
Va a ser que si, no pude hacer nada
|
|
no importa, grandisimo trabajo de todas formas
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias!
|
|
||||
|
||||
Rootead la rom!
![]() |
|
llevo todo este rato con ella y va DPM!!
![]() |
|
|
Cita:
Te vas al build prop y pones control + B te saldrá una barra para buscar una palabra tu pones para buscar esto en caso de ordenador.En caso de mobil te vas al final del build prop y eliminas lo siguiente: qemu.hw.mainkeys=0 Cuando lo encuentre cojes y lo borras,reinicias o flasheas la rom y ya esta listo ![]() Última edición por Anonimuss Día 08/12/12 a las 14:37:47 |
|
||||
|
||||
Exacto
|
|
||||
|
||||
Esa linea sta abajo de todo del build prop
|
|
Lo vi en la pagina http://teamu8650.site11.com
![]() Una duda los bugs que tiene la cm10 la primera los tiene esta??? El apagado de pantalla y demas?? P.D. se me olvidava el aptoide actualizado a su ultima version?? LA 4.0.0 Última edición por Anonimuss Día 08/12/12 a las 14:45:16 |
|
gracias a los dos
![]() |
|
|
Cita:
|
|
De nada estamos para ayudarnos entre todos
|
|
GRACIAS alvaroguti13
|
|
que se puede acer para k la pantalla se apage por completo¿?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() El aptoide se supone que se actualiza solo asike no hay problema ![]() Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Shooterlight ya le he metido root en esta rom
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
de fabrica?