![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
amazon.de 335€
Pues mirando en distintas tiendas de amazon me he encontrado este preciazo, 335€ puesto en casa. Alguien cree que puede ser estafa ?? queria saber si alguien ha comprado alguna vez a este tipo de precios por la segunda mano de amazon. mejor preguntaros antes comprarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo el link http://www.amazon.de/gp/offer-listin...condition=used
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado barato lo veo...
Enviat des del meu LT18a usant Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y yo... no se que hacer la verdad, sabeis si tienen alguna garantia de amazon? en plan paypal o algo asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a informarme porque si es cierto me pillo uno para mi
Enviat des del meu LT18a usant Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ese precio me pillaria otro para la parienta. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ojo k es el usado!!
Nuevo a 516 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
eso es de segunda mano, ya pone que nuevo vale 516.39
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me fiaría mucho mas del siguiente vendedor, que está en los almacenes de Amazon y realizan ellos el envío, y son 444 + gastos de envio que son 8 euros a España
Y además esto, que no me había fijado Última edición por rickywhite Día 02/12/12 a las 17:55:04 |
|
|
||||
|
||||
|
fotos no hay, pero pone que es usado y que esta como nuevo. otros ponen que esta good o very good... asi que no se. lo que me da mucha desconfianza es donde pone el nombre que es una imagen con la direccion de email, y todos los que no son amazon ponen un nombre en formato texto, no se si me entendeis
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon tarjeta de credito. Devolucion. Reembolso o reemplazo sin problema. Esa es mi experiencia. Todo ok.Recoge UPS en caso de problema con el articulo.
Sent from my Kindle Fire using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he cogido en Amazon. 550euros,nuevo, amazon premium. Dos Dias de Uso,problema de apagado. Devolucion con reembolso, recompra del mismo producto. Lunes entrega del nuevo y recogida del defectuoso. Si elegia reemplazo tardaban 3 semanas. Consejo. Compralo nuevo y vendido por Amazon si puedes claro.
Sent from my Kindle Fire using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tu te fiarias de este vendedor con las opciones de compra que ofrece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhmmmm un poco raro el anuncio si... Yo desconfio siempre de cosas tan poco claras como esta....
|
|
|
||||
|
||||
|
pone 516 nuevo.... este esta usado
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie ha dicho que sea un producto nuevo, pero incluso siendo de tercera mano el precio es bastante atractivo para pensar que lo quieres
|
|
|
|
|
|
Hay dos frases que vienen al pelo en este caso:
-Ese anuncio sin fotos no vale nada. -Lo barato sale caro. Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||