|
||||
|
||||
![]()
Bueno compañeros, ayer publiqué una review en el hilo destinado para ello: http://www.htcmania.com/showthread.p...82861&page=110 pero creo que la mayoría de usuarios al final no ven este hilo, y me da un poco de pena que después del esfuerzo la mayoría de usuarios no vea el análisis.
Os dejo aquí el enlace para que podáis verlo, en el vídeo intento hacer un análisis a fondo abarcando la mayoría de temas debatidos sobre el Nexus 4, cualquier sugerencia será bien recibida: ![]() Unboxing y primeras impresiones Análisis a fondo del Nexus 4 Álbum de fotos en Google+: https://plus.google.com/photos/11143...87356141629009 Álbum con algunas PhotoSpheres: https://plus.google.com/photos/11143...89442857926673 Comparativa: Nexus 4 VS Galaxy S3 Para no perderte ninguno de los nuevos vídeos puedes seguirme en las redes sociales: MI WEB: www.justunboxing.com ![]() ![]() ![]() HECHO: Un saludo y espero os guste! Última edición por rubenban Día 05/12/12 a las 23:28:12 |
Los siguientes 48 usuarios han agradecido a rubenban su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo hice un vídeo con el bumper puesto. No se como se inserta youtube aquí...os dejo directamente el enlace:
Nexus 4 + bumper |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pascasioo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto tio, he visto tu review y está bien, pero solo una cosa: quítale las pegatinas! Última edición por rubenban Día 01/12/12 a las 14:49:18 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubenban su comentario: | ||
|
Espectacular review @rubenban, me ha encantado, yo tambien soy propietario de un sg3 y por ahora sigo con el, google ahora si que está en camino de que yo les compre un nexus. Esperemos en el siguiente lo del cristal no me ha gustado, por la caida, ya se que no se araña.
Una pregunta, cuando bajas la barra de notificación te has instalado algo para el tiempo no? porque además de google now tienes algo mas. Y felicidades por usar los productos de google, tambien yo soy fanático de ellos y tengo todos instalados , usándolos claro ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perfecto para los indecisos, una de las mas completas
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Buenisima review!!!!!
Enviado desde mi galaxy nexus con jb 4.2.1 |
|
||||
|
||||
Me has puesto los dientes como el conejo que sale en el video jiji Buena review!
|
|
||||
|
||||
Me ha gustado mucho tu análisis a fondo. Enhorabuena.
Yo quiero comprar el de 8 Gigas, supongo que no tendré problemas. Yo no he tenido nunca un smartphone así que no tengo experiencia para saber la memoria que necesitaría. Aún así, mi hermano tiene un Xperia U con una tarjeta SD de 2 Gigas por lo que yo creo que no tendré problemas. Respecto a la trasera de cristal, también he visto que es resbaladizo. Me gustaría saber si con la vibración de la llamada se desplaza mucho el móvil sobre una mesa. Con desactivar la vibración imagino que no habrá problema. Gracias. Ya me he suscrito a tu canal. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre,no creo. A no ser de que lo pongas en una mesa desnivelada o juegues con él como si estuvieran pasando cervezas en la barra del bar. Pero me gustaría que analizaran eso un poco más si es posible.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto al tema de la vibración, yo tengo activada la vibración y mira donde lo tengo puesto la mayor parte del día: ![]() Y no se me ha caído nunca. Es cierto que cuando llaman se mueve un poco, pero tampoco tanto como para que se caiga de la mesa ni mucho menos. En este vídeo de ejemplo podéis ver que lo dejo sonar bastante tiempo y apenas se mueve un par de cm, por lo que tampoco es tan preocupante. Última edición por rubenban Día 01/12/12 a las 21:34:11 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rubenban su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
un par de mm. hombre, no cm. Me habia asustado. Gran review, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Buena review. Increible la currada que te has pegado. Enhorabuena.
el unico pero a la solucion al espacio es que si tienes mala cobertura 3g, como en casi todas las poblaciones pequeñas, te quedas tiradillo con la musica en la nube. ademas si escuchas mucha musica tu tarifa de datos se va muy pronto al garete. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:47:13 (GMT +2)