![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
duda sobre rom(s)
hola, tengo galaxy s2 desde hace un año y pico y ya me gustaria hacerles una pregunta, la rom de cyanogen mod 10 es android 4.1, si yo le meto esa rom tendre las actualizaciones que vaya sacando de android 4.2 etc... desde el telefono via ota creo que se llama, desde el mismo telefono, es la unica duda que me queda antes de meter la rom y asi ya despreocuparme de buscar la ultima actualizacion porque asi ya la tendria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que ir actualizando tu, ha medida que vayan sacando las actualizaciones.hace mucho que no uso cm pero creo que no lleva actualizador ota.
igual que instalaste esa pero sin hacer todos los wipes, suele bastar con caché y dalvik, a no ser que sea una actualización mayor.seguramente en el post de la rom indiquen como actualizar no es difícil Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No tiene OTA
Buenas, como te han comentado los compañeros cm10 no tiene actualizaciones vía OTA. Además todavía no han sacado cm10 definitiva, cada día sacan lo que se llama nightly builds, esto son actualizaciones diarias que aportan pequeñas mejoras. Por otra parte son ya muy estables y funcionan muy bien. Conclusión: si pones cm10 tendrás que actualizar manualmente. Un saludo.
|
|
|
|
y que rom asi como cyanogen mod me recomienda que tenga actualizaciones via ota¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la underworld AOKP de Veloz46 si tiene, además hablan muy bien de ella. Yo mañana la pruebo.
|
|
|
|
podrias poner link porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
cual sera mejor, esta o la cyanogen mod10, yo sinceramente busco la mas rapida y el kernel que uso es siyah
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|