![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo pantalla Htc one S
Hola xicos, tengo un problema en el movil y queria saber si le ha ocurrido a alguien mas o si me dais alguna idea para solucionarlo.
La cuestión es que la pantalla del movil empezó hace unos dias a destellear y no se veia nítido. Ahora lo que pasa es que la pantalla se me ha quedado totalmente negra a excepcion de la barra de notificaciones. A veces se pone bien durante 10 minutos y vuelve a quedarse negra y claro no veo nada para poder utilizar el movil. Le ha pasado a alguien????? Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami afortunadamente no me ha pasado, pero podrias salvar datos si quieres, y hacerle un reseteo de fabrica a ver si se soluciona con eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un reset de fábrica. Si se te ve la barra de notificaciones quiere decir que la pantalla funciona.
Enviado desde mi Iconia A500 |
|
|
||||
|
||||
|
Hice el reseteo desde ajustes- memoria pero seguía destelleando la pantalla. Ahora como ya no veo nada en la pantalla no puedo hacerlo, ni siquiera puedo introducir el pin!!!!!
![]() Sin embargo he realizado capturas de pantalla y como se suben automaticamente a dropbox, la foto de la pantalla se ve bien sin observar nada negro en la pantalla ![]() El movil no se ha caido al suelo, le he pasado el antivirus del ordenador y no detecta nada, es la rom de origen, no esta rooteado. Doctor que le pasa????? Me parece que me toca llevarlo al SAT y quedarme sin movil!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola eiwal, me gustaria saber si conseguiste arreglarlo y de que manera, porque el mismo problema me esta pasando a mi. Pantalla negra y solo se ve la barra de notificaciones. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|