![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
GT-N7000 Android 4.1.1 (Original LEAK)
Hola amigos,
Pues parece que ya han lanzado la N7000XXLS2 Jelly Bean para nuestros Notes en Sammobile con fecha de Octubre. http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=1#firmware Descarga: https://hotfile.com/dl/178497608/d18...2_OXX.rar.html Aunque dice Original Leak veamos si se han corregido errores o si simplemente la subieron tal cual. Saludos. Última edición por Vibo Día 04/11/12 a las 19:50:14 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Vibo su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
vamos a probar ... Muchas Gracias !!
|
|
muchas gracias por la informacion a todo esto cuanto puede tardar en salir via ota
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
es la oficial?
|
|
Es la oficial pero no os confundáis que es la que esta filtrada desde hace 2 semanas, no va ni tan rapida como la versión final ni tiene el multiview ni demás.
Un Saludo!! |
|
|
Cita:
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Saludos. |
|
...instalando...
|
|
Vamos a probarla! Igual y trae otras cosillas por ahí....
![]() |
|
No he probado porque poniendo en la página web de sammobile leaked, es de asumir que no tendrá nada nuevo, ojala me equivoque y haya gente que me lo diga pero a la espera estoy de confirmar lo que ya he visto.
Un Saludo!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Es la filtrada, nada nuevo.
|
||||
|
||||
Se puede instalar por mobile odin?
|
|
Bueno, instalada y funcionando.
Puede que sea la filtrada, no se, los tamaños de los archivos son muy diferentes, la filtrada estaba por los 800 MB y esta anda por los 1,2 GB. Seguiremos probándola. Si fuera la filtrada, al menos esta seria la publicada por SAMSUNG. BTambien he tenido que 'rootearla'. Listo. |
|
||||
|
||||
Mira sobre todo lo del multiview dejando pulsada la tecla de atras ;)
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo esta rooteado. Pierdo el root al instalarlo. Pierdo aplicaciones? No tengo riesgo de dejar l movil en modo pisapapeles no? Jaja. Saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|